The dark forest-El bosque oscuro pt2

401 58 31
                                    


Boscha: Solo pensemos en cómo volver, ¿De acuerdo?

Luz: Sisi, está bien... Oh mira es Willow.

Boscha: ¿¿Q-que?? ¿¡DÓNDE!?

Luz: JAJAJAJAJAJAJAJA CAÍSTE.... No... BOSCHA ESPERA NO, NO POR FAVOR
.
.
.

Luz: Ya relájate o no podré hacerlo.

Boscha: Esta pose es demasiado humillante, solo apúrate.

Luz: Está bien solo quédate quieta para poder sacarla.

Boscha: Oye cuidado con la punta, eso duele.

Luz: Entonces levanta más tu cadera y relaja los músculos, en verdad estás muy tensa.

Boscha: Tú también lo estarías si fueras yo.

Luz: Tal vez tengas razón y muy probablemente sueno como disco rayado pero, solo relájate.

Boscha: Está bien lo haré, pero cuidado con la punta o me dolerá y tú la vas a pagar.

Luz: Tranquila seré cuidadosa. Separa un poco más las piernas para tener mejor acceso.

Boscha: Ugh bien, ¿Mejor?

Luz: Si ahora respira profundo y piensa en Willow.

Boscha: ¡¿POR QUÉ EN WILLOW?!- agradeció y maldijo la pose en la que estaba, ya que no podía dejar que Luz viera su rostro todo enrojecido pero seguramente era obvio por sus orejas gachas.

Luz: Iba a decir "piensa en cosas bonitas" pero supuse que sería más sencillo si te decía Willow, igual ibas a pensar en ella ¿Me equivoco?

Boscha: Cállate y apúrate allá atrás.

Luz: Como digas capitana.- y empezó a trabajar.

Cómo llegaron a eso, se preguntarán, pues luego que la Banshee persiguiera a Luz las dos se cansaron de correr, el día anterior fue agotador y no podían darse el lujo de desperdiciar su mañana y sus energías de esa forma.

Luz siguió molestando a la peli-magenta hasta que ésta volvió a quejarse de un intenso dolor esta vez en su espalda baja pero al mismo tiempo tapaba su rostro.

Cuando se calmó, la castaña empezó a reírse a carcajadas y no podía hablar con claridad, solo atinó a señalar su nariz y la triciclope se miró en su pergamino sintiendo su rostro arder de vergüenza.

Luz: Listo, la saqué ¿Puedes caminar?

Boscha: Que pregunta más estúpida humana claro que puedo.- mintió.

Cuando intentó levantarse se cayó y felizmente sus reflejos estaban mejor que el día anterior si no terminaría besando el suelo otra vez.

Boscha: Ok, no puedo.

Luz: Jajajaja está bien te ayudo.

Boscha: ¡No necesito tu ayuda idiota!

Luz: Y... arriba.- la alzó al estilo nupcial llevándola hasta la entrada de la cueva.

Boscha: ¡Y-ya bájame!

Luz: Ok ok te bajo y para que sepas no te dejaría caer así no más.

Boscha: Sisi ya entendí eres buena persona.

Luz: Exacto pero ahora dime ¿Estabas pensando en Willow?

Boscha: Y dale con eso ¿Por qué tanto interés?

Luz: Por qué incluso ahora que solo dije su nombre estás moviendo la cola.

Boscha: ¡AGGGHH COLA ESTÚPIDA! ¡MÁS TE VALE ARREGLAR ESTO RÁPIDO NOCEDA!- si, el lío anterior fue debido a que nuestra triciclope había sufrido más cambios por la poción y ahora en su rostro tenía una nariz distinta y una cola nada discreta.

Luz: Ya dije que lo solucionaré solo debemos llegar a la ciudad rápido, tengo hambre.

Boscha: Estamos en una cueva...- Luz asintió- en medio de la nada en el bosque oscuro...- volvió a asentir- ¿¡Y TE PREOCUPAS POR COMER!?

Luz: Pues claro, el desayuno es la comida más importante del día además que debemos tomar mucha agua y dudo que beber de algún río o laguna sea bueno para nuestra salud.

Boscha: Al menos eres positiva pensando que hay ríos o lagos en el bosque oscuro, te doy puntos por eso.

Luz: Ok ok entonces... ¿Hacía donde?- dijo poniéndose de pie seguida por la peli-magenta y empezando a caminar.

Boscha: La verdad por la lluvia no recuerdo por donde vine, pero vamos hacia la derecha.

Luz: ¿Por qué?

Boscha: ¿Ves ese árbol de allá?

Luz: Ajá ¿Y que tiene de especial?

Boscha: Ehm pues y-yo lo dejé así.- apuró su paso para no tener que enfrentarla.

Luz: Si sabes que cuando Willow se entere se va a enojar mucho ¿Verdad?

Boscha: Si ya lo sé no me lo recuerdes.

Luz: Está bien, no diré nada.

Boscha: gracias titán.

Ya llevaban caminando buen rato cuando Boscha decidió "vengarse" de su compañera, no le parecía justo que solo ella tenga que cargar con una cola y nariz de perro cuando la otra solo tenía un par de orejas.

Boscha: Oye Noceda ¿Qué harás ahora que sabes que le gustas a Blight?

Luz: ¿A-a que te refieres?- no dijo más ya que su nerviosismo se haría más obvio.

Boscha: Digo, no es secreto que también sientes algo por ella y ella te corresponde así que ¿Que piensas hacer? ¿La invitarás a salir?

Luz: Si ehmmm.... Yo creo que no, en mi mundo pensaban que yo era muy cursi y me molestaban por eso, no quiero que ella piense igual.

Boscha: ¿Muy cursi? Ay Noceda te falta conocer a Blight, pero bueno ¿Y si pasas más tiempo con ella?

Luz: ¿Haciendo que?

Boscha: Yo que sé, no soy tú.

La conversación murió ahí pero eso no evitó que la latina siguiera pensando en su amiga peli-verde ¿En verdad tantas señales las había pasado por alto? Se avergonzó de si misma e incluso pensó que si ella fuera otra persona y se viera a si misma le diría ese apodo que siempre la molestaban con su apellido.

Luz: vaya que no me doy cuenta.- susurró

Boscha: ¿Acaso dijiste algo?

Luz: ¿Eh? No no, hablaba sola.

Boscha: Como digas, sabes una vez ví la libreta de dibujos de Blight y-

Luz: ¿Tiene una libreta de dibujos?

Boscha: Si, no me interrumpas, ví su libreta y en casi todas las páginas estaba tu nombre rodeado de corazones jajajajajajaja y su último dibujo fue uno en la que la estabas cargando con el uniforme de grudgby.

El rostro de la castaña no podía estar más enrojecido y por su mente pasaban Miles de escenarios posibles, unos en donde ella veía a Amity dibujando esa escena en específico encerrada en su habitación secreta en la biblioteca, otras recordando ese día del partido o cuando la abrazó mientras estaban viendo los recuerdos de Willow, en fin muchos pensamientos sobre la chica que le gustaba.

En eso empezó a sentir un cosquilleo a la altura de su coxis y luego un intenso dolor, solo entonces comprendió el plan de Boscha.

Luz: Boscha me las vas a pagar AGHHH DUELE MIERDA.

Boscha: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota de autor

Bueno ayer dije que habría otro capítulo (o no lo dije... Tmr no recuerdo xD)

Y bueno con este último cap la siguiente actualización será ya en setiembre

Así que me despido

Fred fuera
Byeeee~

Puppy love - Amor de cachorrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora