Hooty: ¡¡HOOT QUE FUE ESE ESCÁNDALO!!El demonio de la casa entró en el cuarto rompiendo la ventana arruinando el momento.
Amity/King: ¡¡HOOTY!!
.
.
.La castaña no sabía que es lo que pasaba a su alrededor, solo entendió que aquel pájaro arruinó lo que sería algo que muy en el fondo anhelaba sin entender bien el por qué.
Así que no dudó en mostrarse a la defensiva acercándose lentamente mostrando sus colmillos y garras en posición de ataque, su pelo también estaba erizado, sus orejas agachadas y su cola esponjada.
Hooty: Hoot Luz, ¿Sabes que fue la bulla de hace un rato? Hoty hoot hoot.
King: No creo que se dé cuenta de la situación.
Amity: No, definitivamente saldrá herido.
King: ...
Amity: ...
King: ¿Podrías hacer algo en lugar de sonreír así?
Amity: Oh s-si perdón.
Creando pequeños abominables logró distraer lo suficiente tanto a Luz como a Hooty quien terminó hablando con una mosca saliendo por fin de la habitación.
King: Bueno creo que todo se arregló, adiós.
Amity: H-hey ¿A dónde te crees que vas?
King: Eh con Eda duh.
Amity: ¿Y me vas a dejar sola con ella?
King: Sep.- empezó a dirigirse hacia la puerta dando brinquitos de vez en cuando.
Amity: ¡Oye peludo ven acá!
King: ¡WEH!
El pequeño demonio corrió lo último que faltaba escapando de las manos de la chica Blight.
Amity: Supongo que esta vez seremos solo tú y yo, ¿No Luz? ¿Luz?
Dió un vistazo rápido y no encontró a la nombrada, empezó a preocuparse ya que no sabía cuán seguro es que salga sola de aquella habitación.
Amity: ¿¡Luz!? Luz ven acá no te escondas.
Usando la ayuda de un abominable se puso de pie y comenzó a caminar cautelosa buscando a la castaña.
Amity: Luz te juro por el titán que si has salido de la habitación ya no haremos una reunión del club de Azura.
No necesitó decir más para que de entre toda la ruma de ropa, ma castaña levante su cabeza con más orejas bien alertas.
Amity: Ahí estás.- suspiró aliviada- Vamos con Eda, creo que estás bastante tranquila ahora.
Ante la mención de la bruja mayor, Luz volvió a esconderse.
Amity: Ay por todas las hadas. Luz ven acá, es una orden. ¡Ven acá!
Siendo honestos nunca había escuchado que Amity use ese tono de voz con ella. Con mucho cuidado salió despacio se su escondite que más parecía una copia en miniatura del nido de la dama búho.
Amity: Eso es, ven acá Luz. Tenemos que averiguar qué te sucedió.- se dió la vuelta decidida a hablar con Eda y entender bien que había pasado en estos días.
Luz: A-amy...
Su voz mostraba angustia y al voltear notó que la castaña tenía los ojos llorosos, esto preocupó a la joven Blight quien por un segundo olvidó que tenía yeso e intentó correr para abrazarla terminando de narices al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
AléatoireEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...