Capítulo 2 ....

5.4K 217 5
                                    

Al día siguiente , estoy demasiado nervioso , cada vez tengo más miedo Ricky no me ha hecho nada en todo el día seguro esta aguardando para cuando este en su casa .

- ya calmate , pareces una niña - me dice kena mientras que yo estoy con lágrimas en los ojos , pero las mantengo ahi .

—no puedo va a ser muy difícil si quiero salir con vida de ahí — le digo a kena.

Entonces llega la maestra y paramos de platicar .

— bien chicos buenos días ....les tengo una noticia ..... Tendrán 2 nuevos compañeros son 2 hermanos , Tom y Lisa — Tom es un chico de estatura normal cabello castaño y ojos verdes , Lisa es una chica alta también de cabello castaño y tiene ojos negros .

La maestra los sienta junto a nosotros y entonces noto que Ricky me está viendo y me empiezo a asustar

—hola — dice Lisa .

—hola — dice Tom.

—hola — les decimos yo y kena después nos presentamos y pienso

" pobres , si se juntan con nosotros " .

En la hora del receso Kena y Tom se quedan con migo , y noto que Lisa esta hablando con Ricky , al parecer parecen amigos tal vez ella termine siendo popular.

—quien es el —me dice Tom apuntando a Ricky .

— Ricky , uno de los más populares del colegio , bueno su .... novia , es la más popular del colegio — me pauso antes de decir que es su novia por que me molesta que sea así .

—es patético ¿ no lo crees ? —nos dice .

— ¿ de que hablas ? — dice kena .

— de como caracterizan a la gente , por pobres , ricos , populares , nerds , etcétera ..... Para mi todos ....son iguales— dice Tom , y la verdad estoy de acuerdo con el para mi todos son iguales .

En unas horas después salí de clases , llege a mi casa , me cambie , me Aliste , reze para seguir vivo y ya era hora de ir con Ricky .

Después de un rato , ya estaba frente a la gran mansión de Ricky , era en una residencia super lujosa , la casa era de 2 pisos con un cerco de oro , y un bellísimo jardín , la casa era blanca con un dorado que parecía oro .

Tocó el timbre y rápidamente llega una mujer que parece la sirvienta , a abrirme.

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora