Capítulo 8 .....

2.9K 179 2
                                    

Los días empiezan a pasar y la verdad ya parecen una tortura Carly huyendo de mi , Lisa y Ricky pues ...... ya se imaginaran .

Saben no puedo entender algo que da vueltas sobre mi cabeza , si Ricky y Lisa son novios ¿ por que Ricky no quiere que me acerqué a Carly ? .

Por la mañana mientras que caminaba para tomar el autobús , pasa una bonita camioneta azul a mi lado bajan los vidrios negros y es Tom y Lisa.

— ¿ quieres un raite ?— pregunta Tom y yo sin pensar me subo.

— hola — les digo en la camioneta.

Mientras vamos por el camino me doy cuenta que no están conduciendo a la escuela.

— ¿ a donde vamos ? — pregunte nervioso .

— esto no te va a gustar — dice Tom mirandome a los ojos .

— recogere a Ricky por que su chofer se enfermó — me dijo Lisa .

Ricky por dios santo , por que Ricky , después de un rato llegamos a la gran casa de Ricky , el sube al auto y se da cuenta de que estoy ahí , así que pone una sonrisa malvada .

— James .... Y Carly — dice Ricky sentadose a mi lado .

— Vete al infierno — le digo enojado por que el sabe bien lo que pasó con Carly es su culpa .

— jaja — se ríe Ricky — me alegro que te enojes .

— ¡¡ BASTA!! Ya Ricky déjalo enpaz — dice Lisa .

— si ya cállate si no quieres que le diga a Lisa — amenazó a Ricky — amenaza contra amenaza .

— decirme que — reclama Lisa .

Ricky se queda callado y muy , muy nervioso , llegamos a la escuela y Lisa se estaciona .

— cuando tu y Ricky empezaban a ser novios , Ricky también era novio de Carly al mismo tiempo y nadie lo sabia — le digo a Lisa , bajo del auto y me voy a mi salón .

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora