Capítulo 20 ....

2K 123 6
                                    

Empiezo a hacerme miles de preguntas que siento como si fueran una maldita tortura jugando conmigo .

Llegamos a italia después de un largo viaje , y ahí esta la madre de Carly esperandonos en el auto , llegamos y nos lleva a su casa .

- ¿ el secuestrador no ha llamado ? - le pregunto a la madre de Carly que se encuentra en la cocina haciendonos unos sándwiches.

- no y quien sabe si lo haga - me contesta llorando .

- la recuperaremos , no se preocupe - le digo sentado en el sofá .

Y eso esperaba que la recuperemos pero sinceramente empiezo a perder la ilusión , por que empiezan a pasar los días y simplemente no hay señales de Carly .

Sin ella siento mi vida tan vacía , tan aburrida , siento que ni siquiera tengo vida ya , empiezo a no poder dormir por las noches así que me voy al sofá a ver televisión todas las noches hasta que me da sueño como a las 4:00 de la mañana .

Una de esas noches , pensaba en Carly , y le cambiaba a la televisión sin encontrar nada bueno que ver , cuando entonces empieza a sonar el teléfono de la casa que tengo al lado lo contestó enfadado y digo .

- bueno .

- hola James - dice la voz de un hombre .

- ¿ quien habla ? - le pregunto levantando la ceja .

- soy el secuestrador de Carly y déjame decirte Carly es en realidad una llorona , todo el día lloré y lloré - dice burlándose .

- eres un estúpido ¿ quien eres ? - le digo empezando a exaltarme .

- por dios no sabes quien soy , definitivamente el idiota eres tu -me dijo riendo a carcajadas .

- eres ... - digo pero el me interrumpe .

- que ya empiezas a acordarte - dice después de un suspiro malvado .

- eres Ricky .

Últimos capítulos .

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora