Entró en el cuarto de hospital en el que sólo se encuentra Ricky , lo veo , muevo una silla y me siento al lado de la cama .
- hola Ricky - le digo mirándolo .
- James ...... - contesta Ricky seriamente.
- escuche que querías verme , ¿ por que lo hiciste ? ¿ por que intentase matarte ? - le digo confundido .
- prefiero morir a durar en prisión por lo que me resta de vida - me contesta Ricky con una voz enfermiza.
- bueno ............ Querías verme , aquí estoy - le digo y el aparta la vista .
- James ....... Quiero pedirte perdon por todo , todo lo que te hice , se que ni siquiera merezco que me perdones pero , por favor , te juro que de verdad lo lamento - me dice empezando a llorar .
Me acerco a el con los ojos llorosos y le contestó :
- Ricky ............................... Jamás te perdonare , escuchalo bien jamás - le digo llorando .
- pero James ........ - me dice cuando lo interrumpo .
- no Ricky , lo que tu hiciste no tiene pretexto que quede en tu conciencia que me hiciste mucho daño y ni siquiera tuviste un perdón - le digo .
Después me levanto de la silla dejándolo ahí y me voy de la habitación mientras el se queda llorando .
Llegó a casa y ahí esta Carly comiendo un helado .
- ¿ como te fue ?- me pregunta sonriendo .
- el idiota me pidió perdón - le contestó .
- imagino que no lo perdonaste ¿ verdad ? - me dice Carly .
- no , ni lo haré jamás , Carly - le contestó viéndola a los ojos .
- ¿ que pasa ? - me pregunta .
- ¿ te hiras la próxima semana ? - le digo .
- no quiero hacerlo pero tengo que - me contesta .
Llega la noche y yo y Carly estamos dormidos en un gran sueño cuando de pronto suena mi celular despertandonos a los dos .
- ¿ quien es ? - me pregunta Carly durmiendose de nuevo .
- es mi abogado - le digo y contestó - bueno .
- James - dice mi abogado .
- ¿ que pasa ? - le pregunto preocupado .
- Ricky volvió a intentar matarse , pero esta vez lo logró - me dice mi abogado con voz firme .
- ¿ que ? - pregunto de nuevo .
- Ricky esta muerto - me contesta .
ESTÁS LEYENDO
Cállate y besame ....
Romancecállate y besame .... Es una intensa historia llena de emoción en donde James se enamora desenfrenada mente de Carly la chica más popular de todo el colegio .