Capítulo 6 ....

3.5K 193 1
                                    

A la mañana siguiente mientras iba hacia a la escuela no podía dejar de pensar si decirle o no a Carly y a Lisa toda la verdad sobre lo que hiso Ricky .

Si se los digo podrían pasar 2 cosas .
1 que Carly odie a Ricky y Lisa también entonces Ricky buscaría otra novia.

O.

2 que simplemente lástime más a Carly y aparte también a Lisa y las 2 terminarían llorando como lo hizo Carly  .

Llege a la escuela y rápido Kena y Tom me jalaron de los brazos y me hicieron miles de preguntas.

— ¿ en verdad tu y Carly son novios ? ¿ Por que Lisa es novia de Ricky ?¿tu y Carly encerio se besaron ? — hacían trillones de preguntas.

— escuchen yo y Carly no somos nada realmente , no me interesa lo de Ricky y Lisa , de hecho me encanta que sean novios ,y si nos besamos , pero fue sólo por un trato — les digo y ellos lo comprenden.

Cuando llege al salón Lisa estaba con Ricky , y Carly estaba sentada en un banco , después me ve y corre hasta a mi .

— hola James — me dice después de darme un beso en los labios .

— hola Carly — le digo sonriendo , luego me hace señas y comprendo lo que quiere decir .

Esta totalmente enojada por lo de Ricky y Lisa .

— tengo una solución — le digo y antes de que ella pueda decir algo , la tomo de la cintura y la acercó lo más que pueda a mi y la beso hasta que Ricky se va.

Estoy tan seguro de que el  tiene tantos  celos como los tenía yo antes. En la hora del receso , busque por todas partes a Ricky y cuando lo encontré le dije.

— Ricky , dime la verdad — le dije seriamente.

— ¿ que quieres ? — me dice poniendose rudo .

— tu y Lisa eran novios desde que estabas con Carly ¿verdad? — entonces se quedo callado y volví a preguntar — ¿¡¿ tu engañabas a Carly con Lisa verdad ?!? — le grite un poco .

Se acercó a mi y me dobló el brazo , después me lanzó al piso mientras que me dejo con el brazo entumido .

— si .... Es verdad pero te advierto algo , si se lo dices a Lisa o Carly te las verás conmigo , y si sigues de novio con Carly .....me las pagarás — me dijo y se fue .

No puede ser ahora tengo que cerrar la boca y lo peor , dejar para siempre a Carly , tal vez jamás vuelva a conseguir esto con Carly , pero si no hago caso ...... Ricky me mataría.

Mientras voy caminando hacia mi casa le mando un mensaje a Carly :
“Carly tenemos que hablar , iré por ti en 1 hora ” .

Terminare esto de Carly y yo , no me pondré en peligro quien sabe que me pueda hacer Ricky es millonario , fuerte , etc .

Lo único que espero es no lástimar a Carly , aunque ella no le importo , sólo me usa para conseguir a Ricky.

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora