- escucha , el trabajo de mi mamá cambiará a mi mamá de ciudad y por reglas de su trabajo se tiene que ir su familia con ellos - me dice .
- pero aún así , tu mamá nunca esta contigo -le digo tomándole las manos .
- lo se pero son reglas y tenemos que cumplirlas - dice Carly .
- bueno ..... Puedo irme con ustedes - le digo viéndola a los ojos .
- James , me encantaría pero los boletos son sólo 2 , por que ellos saben que sólo somos 2 y si les pedimos otro tendríamos que decirles que eres mi hermano - me dice triste .
- y .... ¿ A donde se irán ? - le pregunto .
- ............italia - me contesta .
Entonces se acerca me besa y me abraza .no puede ser todo esto salimos de un problema y nos metemos en otro , ¿ será que algun día terminemos juntos ? .
A la mañana siguiente por fin vuelvo a la escuela y Carly va conmigo . Estoy contándoles a Kena , Tom y Lisa que Carly se irá a italia y aunque ellos no son muy amigos de Carly no les parece bien que Carly se valla a ir .
- y ¿ cuando se irá ? - me pregunta Tom .
- la próxima semana - le contestó triste .
- bueno será amor a distancia , que romántico - dice Kena .
- no lo creo , no me gustan esas cosas , siempre e dicho que eso no es amor , pero pues que vamos a hacer - le contestó .
Entonces mientras estoy en clases pasa algo que no puedo explicar .
Estoy escuchando la clase cuando tocan la puerta y la maestra va a abrir y se quien es , es mi abogado el que me había ayudado con lo de Ricky .
- ¿ se encuentra aquí James ? - pregunta el abogado y yo me levanto - puede prestarmelo un momento - dice mi abogado , la maestra afirma y yo salgo afuera con el .
- ¿ que pasa ? - le pregunto nervioso .
- James ...... Ayer en la cárcel mientras que pusieron a trabajar a Ricky el consiguió una cuerda y por la noche intento suicidarse en su celda pero logramos detenerlo a tiempo ya estaba colgado , pero logramos detenerlo ahora esta en el hospital y quiere verte - dice mi abogado con voz firme .
- quiere verme ¿ a mi ? - pregunto confundido .
- si quiere verte - me contesta .
No entiendo para que quiere verme , bueno no se que sentir por el me hiso mucho daño pero ahora esta sufriendo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cállate y besame ....
Romancecállate y besame .... Es una intensa historia llena de emoción en donde James se enamora desenfrenada mente de Carly la chica más popular de todo el colegio .