Capítulo 22 ....

2K 112 2
                                    

Carly nos dio una pista donde más va a estar claro , puede ser que Ricky la tenga en su casa .

- tenemos que regresar a la ciudad , Carly esta allá - digo emocionado y brincando .

- tenemos que ir , jamás la vamos a encontrar aquí - dice Lisa.

- mañana nos vamos - dice la madre de Carly .

Y al parecer si , al siguiente día regresamos a la ciudad , la madre de Carly dejó su trabajo con tal de recuperar a Carly, mientras yo sentía que teníamos algo de esperanza , por que para mi esperar es lo peor que alguien puede hacerme .

Llegamos de nuevo a la ciudad y vamos todos a casa de la madre de Carly .

- bueno ay que empezar a buscar por todos lados - dice Tom sentado en el sofá .

- ¿ donde empezamos ? - pregunta Kena .

- en casa de Ricky - le contestó y ahí mismo es a donde nos dirigimos .

Llegamos a aquella bella mansión de Ricky donde pasaron cosas ........¿raras ? .

El cerco se encuentra abierto así que no dudamos en entrar , después más adelante la puerta de entrada también esta abierta , empieza a hacérseme raro que t,odo este abierto así que seguramente si esta ahí .

Entramos a la casa que parece vacia , vamos a revisar a los pisos de arriba y si confirmado no esta ahí .

Nos vamos de nuevo a casa mientras que la Policía busca por su lado .estamos todos sentados en el sofá sin decir una palabra , pero luego el teléfono suena rompiendo el silencio , lo tomo y pongo el altavoz y todos nos levantamos desesperados.

- hola de nuevo - dice la maldita voz de Ricky .

- ¿ donde están ? - pregunto como si fuera a decirme .

- mmmmm ....... Bueno te diré - dice Ricky - piensa en ....... Un lugar , donde pasaste buenos tiempos y terminó haciéndote sufrir mucho .

- el único que me ha hecho sufrir eres tu - le digo furioso .

- bueno , el sufrimiento que pasaste ahí yo lo hise , lo admito - dice burlándose .

- se perfectamente donde estas - digo y cuelgo el teléfono .

Capítulo 23 será el último el final

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora