Capítulo 19 ....

2K 134 0
                                    

Kena , Lisa y Tom llegan en minutos para calmarme pero nada funciona , todo esta pasando tan rápido que siento como.si me estuviera volviendo loco totalmente .

- James ¡¡¡ CALMATE !!!- me gritaba Kena , mientras que Tom y Lisa me detenían para no hacer una estupidez .

- le volveré a hablar a Carly -dice Tom , pero no creo que valla a contestar le han llamado 39 veces y con esta son 40 - no contesta .

- ¡¡¡¡¡ AAAAHH !!!! - empiezo a gritar .

Después empieza a sonar un celular noto que es el mío y lo sacó lo más rápido posible .

- es Carly - digo emocionada y los demás dan un suspiro de alegría - ¿ por que no contestabas ?.

- lo siento se me había acabado la pila - dice Carly .

- ¿ están bien ? - pregunto asustado .

- calmate , si estoy bien - dice Carly .

- un avión que iva a italia se callo y no hubo sobrevivientes y creí que era el avión en el que hibas -le digo .

- no , de seguro fue otro avión bueno me tengo que ir - dice Carly .

- adiós , te amo - le contestó y le cuelgo .

Es un alivio que Carly este viva si no , no se que hubiera sido capaz de hacer .

- chicos ...... No soporto estar aquí sin Carly tengo que ir con ella - les digo agachando la vista .

- Carly esta bien , no te preocupes - me dice Lisa .

- Pero yo no estoy bien sin ella - le contestó - no lo entenderían .

- te entiendo , te aseguró que te entiendo - dice Lisa .

Ahora estoy seguro de que sigue amando a Ricky , por eso lo dijo .

Por la noche mientras estoy dormido el teléfono empieza a sonar y me levanto a contestar .

- ¿ bueno ?- digo .

- James necesitas venir - me dice la madre de Carly llorando.

- ¿ señora que pasó ? - le pregunto asustado .

- James .........................secuestraron a Carly - dice llorando .

- que - digo impacto .

- ya llame a la Policía , la están buscando , pero el secuestrador no se a comunicado ni nada - dice llorando a gritos .

- iré para italia - le digo y le hablo a mis amigos otra vez .

Decidimos juntar todo el dinero que podíamos para ir todos a italia .

Kena pidió dinero a sus padres , los padres de Lisa y Tom son ricos así que se los pagaron y yo me mando un poco de dinero la madre de Carly y Lisa y Tom me completaron el dinero para el boleto .

Y ya estaba en camino a italia .

No puedo creer que le allá pasado esto a Carly y de los secuestros pocos salen vivos .

Últimos capítulos

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora