Capítulo 18 ....

2.1K 141 14
                                    

Subí todas las maletas de Carly al auto que por cierto eran muchas , entre al auto a esperar que Carly saliera de la Casa ¿ que tanto estará haciendo ? , después de unos minutos llegó , subió al auto y fuimos al aeropuerto donde la madre de Carly ya la estaba esperando .

Llegamos y empezamos a buscar a la mamá de Carly .

- ¿ cuando volverás ? - le pregunto triste .

- no lo se espero , que sea lo más pronto posible - me contesta con los ojos llorosos .

- te voy a extrañar ....... Y te voy a esperar - le digo viéndola a los ojos , ella empieza a llorar , y se lanza a abrazarme .

- te amo- me dice abrazada de mi cuello .

- yo también , te amo - le digo abrazandola de la cintura .

Entonces llega la mamá de Carly y nos soltamos .

- no estén tristes , sólo es un hasta pronto - dice la mama de Carly y nos empezamos a limpiar las lágrimas - bien , el avión se va en 30 minutos así que vamos llendo .

Llegamos les piden el boleto ellas se lo dan y les dicen que suban al avión .

- adiós James - me dice Carly de nuevo con los ojos llorosos .

- adiós Carly - le digo y la jalo del brazo y la beso .

La bese por última vez por que quien sabe si algún día la volveré a ver .

- te amo - le digo .

- también te amo - dice Carly y sube al avión .

Empiezo a decir adiós por última vez y ella me dice adios por detrás de la ventana .

Después el avión empieza a despegar y le lanzó una falsa sonrisa , el avión se va y yo regreso a casa .

Es tanto el coraje que siento que no puedo soportarlo , empiezo a gritar , a patear cosas , a romper cosas , pero nada puede calmarme , hasta que terminó tirado llorando en el sillón .

Pasan las horas y enciendo la televisión en el canal de las noticias de la ciudad después , marco al celular de Carly por que ya debió haber llegado a italia , no contesta así que me pongo a ver el noticiero de la ciudad y siento que mi vida se hiso pedazos cuando dicen .

- el avión que hiba a italia hace unos momentos cayó , el avión se callo y hasta ahora no hay sobrevivientes .

- No , no Car-Carly, Carly - empiezo a repetir mil veces llorando , tomo el celular y vuelvo a marcar de nuevo , nadie contesta y lo primero que me llega a la cabeza es : Carly esta muerta .

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora