Capítulo 12 ...

2.6K 164 0
                                    

Llegó y ahí esta Carly esperandome en la sala de la casa .

- ¿ como te fue ? - me pregunta Carly .

- investigaran el caso , tal vez ahora le estén avisando a Ricky de la demanda - le digo sentándome a su lado .

- estoy preocupada por esto - me dice Carly recostando su cabeza en mi hombro .

- todo estará bien - le digo dándole un beso en la frente .

Y así empiezan a pasar los días y sin que puedan encontrar ninguna prueba me preocupa que tal vez nunca encuentren pruebas , pero quien más podria ser .

Llegó a la escuela después de tantos días sin venir .

- James , me enteré de lo que pasó ¿ estas bien ? - me pregunto Kena abrazandome .

- si ....... Estoy bien ¿ como sabes lo que pasó ? - le pregunte soltandola .

- las noticias corren rápido , además ........ Ricky lo hiso , el lo dijo ...... Yo lo escuché hablando con sus amigos - me contesta Kena .

- ¡¡ James !! - grita Lisa a lo lejos y veo que viene con Tom a saludarme .

Los abrazo y al parecer ellos también estan enterados de lo que pasó .

- bien ...... Mañana inician los juicios , si pueden ir estaría bien - les digo .

- estaremos ahí para apoyarte - dice Tom .

Y si al día siguiente ahí estaban todos y obviamente también estaba Ricky .

De sólo verlo me dan tantas ganas de ir a darle una golpisa , que los ojos empiezan a llorarme .

- calmate , todo saldrá bien - dice Carly tomando mi mano con fuerza .

- si todo saldrá bien - le digo abrazandola .

Y el juicio inicia , pasan cosas y más cosas pero nada interesante .

- bien Kena usted que nos puede decir sobre todo esto - dice el juez .

- bien James es mi amigo desde hace años y pues Ricky esta conmigo en la preparatoria Ricky siempre ha estado molestando a James y pues Ricky llegó a hasta quemar la casa de James y matar a su familia y yo se que fue el - dice Kena muy segura .

- y como lo sabes - dice el juez .

- Ricky lo dijo hablando con sus amigos y yo lo escuche mientras estábamos en la escuela - contesta Kena .

- tu dijiste que James era tu amigo desde hace años ¿ como se si no me estás mintiendo para que el no valla a prisión ? - pregunta el juez .

- no estoy mintiendo - dice Kena .

Y así pasan juicios , sin pruebas , sin nada , cada vez corro más peligro yo de que me metan a prision.

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora