Al día siguiente llegó a la escuela muerto de miedo , después de lo que pasó ayer , quien sabe que me hará hoy Ricky .
— ¡ por dios , sigues vivo ! — me dice Kena sorprendida cuando me ve .
— si pero tal vez no por mucho — le digo .
— ¿ que , por que ? — dice Kena confundida le cuento todo lo que pasó ayer y nos vamos al salón.
En cuanto entre al salón me lanze a esconderme en un banco ya que ahí estaban igual que todos los días se comían a besos.
— ya te vi — me dice Ricky y yo salgo del banco — no te haré nada , carly me Conto lo que pasó — me dijo .
Wow no puede ser , de verdad no me hiso nada en todo el día .
En la hora de educación física nos pusieron a correr mientras que corría por el gran campo , carly hiba detrás de mi , después el profesor empezó a poner obstáculos con conos , Ricky estaba en el baño , empezamos a correr con los obstáculos y de pronto mis pies se confundieron y caí deteniendo la fila , sólo caí yo pero Carly tropezó conmigo y esta vez ella cayó sobre mi con sus manos en mi pecho .
Entonces Ricky llegó nos vio y nos levantamos rápido.
— sabes ya no se escondan , ya me di cuenta de que la vez pasada no fue una confusi.... — dice el pero Carly lo interrumpe .
— no , de verdad te lo juro el tropezó – le dice Carly muy nerviosa.
— cállate Carly ... Terminamos vete al diablo — dice Ricky y se va.
— ¡¡NOOO , RICKY !! — dice Carly incada en el piso llorando .
— carly ... — le digo pero me interrumpe .
— largate — me dice , se levanta y me empuja .
Carly terminó con Ricky debería sentirme feliz pero ella esta muy triste , ¿ como se sentirá Ricky ? Yo siento que esto es algo bueno .
Y la verdad si fue así al día siguiente sin duda fue de los mejores día de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Cállate y besame ....
Romancecállate y besame .... Es una intensa historia llena de emoción en donde James se enamora desenfrenada mente de Carly la chica más popular de todo el colegio .