Capítulo 3 ....

4.2K 222 3
                                    

Entre a la hermosa casa que por dentro tenía piso blanco con dorado y paredes blancas con escalera por los 2 lados .

Entonces Ricky baja las escaleras y me dice .

— James .... Hasta que llegas .... Sigueme — me dice y empezamos a subir las largas escaleras .

Al subir las escaleras hay un pasillo para cada lado y vamos hacia la izquierda y después de pasar unos 10 cuartos llegamos al suyo , para que quera tantos cuartos sólo vive el y sus padres .

Entramos a su cuarto y ahí esta Carly recostada sobre la cama con su rubio cabello suelto.

— hola Carly — le digo un poco nervioso .

— James — me dijo Carly como un saludo .

—ok , has la tarea mientras que nosotros nos .... Divertimos — dice Ricky en voz pervertida.

— no ustedes harán tarea conmigo— le digo un poco enojado .

— tu harás lo que yo quieras — me dice .

— ¡¡NO!! — le gritó enojado .

Ricky me da un puñetazo y caigo en la cama sobre Carly.

— ¡¡ HAS LA TAREA !! — me grita .

Me levanto de la cama y salgo de la habitación , Ricky me toma del cuello y me lleva de regreso a su cuarto .

— vamos a ayudarlo — dice Carly .

— pero........ok— dice Ricky y empezamos a hacer la tarea .

Después de terminar la extensa tarea , me levante de la mesa del cuarto de Ricky , tome mis cosas y me acerqué a la puerta.

— ¿ a donde vas ? — me dijo Ricky y yo volteo a verlo.

— me largo de aquí — le dije enfadado .

— la diversión apenas va a empezar — dice Ricky .

Entonces a Ricky le suena el celular , ve quien es y después dice .

— voy ...a salir ....ok.... Ahora vuelvo — dice Ricky muy nervioso y sale al cuarto de enfrente .

Cuando el sale yo empiezo a salir también y carly me detiene.

— tu no irás a ninguna parte — me dice carly tomándome del brazo .

— Carly ... Sueltame — le digo enojado .

— no , no te vallas — me dice jalandome el brazo .

Entonces me jala con mucha fuerza el brazo y caigo sobre ella en la cama con mis manos enlazadas en las suyas .

— ya volví — dice Ricky entrando a la habitación viéndome a mi sobre Carly .

Me levanto rápido y salgo corriendo de la casa

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora