Capítulo 11 ....

2.6K 163 4
                                    

No puedo creer lo que estoy viendo incado en el piso meto mi mano al bolso de mi pantalón , saco mi celular y le hablo a Carly .

- Carly ...- le digo llorando.

- que pasa ....James ¿ estás bien ?- pregunta asustada.

- Pu.. ¿ puedes venir ? - le digo tartamudeando .

- claro , dame la dirección - me dice con voz de seriedad .

Se la doy y si en 10 minutos ella llega , baja del auto y se queda con la boca abierta de la impresión al ver la casa hecha cenizas .

Se acerca a mi , se inca y me abraza , un abrazo fuerte que me gustaría no soltarla jamás .

- ¿ que voy a hacer ?- le digo asustado .

- vámonos - dice Carly levantandome .

Subimos al auto y en un momento ya estamos de nuevo en su habitación , yo sentado en la cama viéndome al espejo sin parpadear , mientras que mis lágrimas caían , ella llega por detrás y me abraza .

- todo estará bien - me dice pero yo no le hago caso - ya duerme - me dice , me da un beso en los labios , apaga la lámpara y me acuesto a dormir sin decir nada .

Al día siguiente Carly me levanta , yo me alistó y me dice .

- es fin de semana ¿ a donde vas ? .

- esto no se puede quedar así ..... Ricky tiene que pagar - le digo enojado .

- ¿ que vas a hacer ? - me pregunta .

- algo muy razonable - le digo .

En un rato estoy en la comandancia de Policía diciendo todo lo que a pasado .

- ¿ tiene pruebas ? - me dice el oficial .

- no ... Pero le asegu .... - le digo cuando me interrumpe.

- no podemos hacer nada sin pruebas , puede levantar cargos y investigar el caso , pero si el tal Ricky no es culpable , usted irá a prisión por inculpar a alguien inosente ¿ quiere hacerlo ? - me pregunta .

- si - le contestó sin decir nada más .

Cállate y besame ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora