En ese momento, solo podía escuchar como madre se acercaba cada vez más... con pasos que casi no se escuchaban... pero muy rápidos.
—Vámonos t/n, es hora de ir a casa—dijo madre con una voz muy dulce, mientras se acercaba lentamente.
Yo sorprendida sin saber cómo me había encontrado tan rápido solo dije,—c-claro, vámonos tengo mucha hambre, seguro Emma, Norman y Ray ya están en la casa.—lo dije mientras escondía en el bolsillo de mi suéter el pequeño tesoro que había encontrado en la tierra.
—Recuerda que está prohibido acercarse a la reja, que esto no vuelva a suceder por favor.—dijo mientras me miraba dulcemente la alta y hermosa mujer con ojos color púrpura a la que llamamos madre.
—C-claro mamá.—respondió la pequeña niña de 6 años de hermosos ojos marrones como las hojas que caen en otoño, mientras mamá agarraba dulcemente su pequeña mano...
Yo no tenía idea de lo tan importante y especial seria ese objeto en el futuro.. el pequeño objeto que encontré escondido en la tierra, lo guardaría para siempre...
5 años después...
12 de Octubre de 2045
Una mañana normal, como todas...con nuestros hermanos, nuestra amable y cariñosa madre, la deliciosa comida, los uniformes blancos como la nieve en los que la suciedad resalta fácilmente, nuestros exámenes diarios, todo parecía perfecto en el orfanato Grace Field, pero lo que nadie sabía era que todo eso era una mentira...
—Hoy conny se va con su nueva familia, eso me alegra muchoo, seguro se va a divertir,—dijo Emma con una gran sonrisa mientras doblábamos las sábanas recién lavadas, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria.
—Si... lo se.—respondió t/n casi sin ánimo mientras terminaba de doblar una sábana—Emma, ahh Emma tengo que decirte algo...Conny va a...
—EMMA!, T/N!, Mamá nos llama para ayudarle, vengan rápido—interrumpio Norman mientras corría hacia nosotras.
—Sii ya vamos, espéranos— dijo Emma mientras corría hacia la casa.
—T/n se quedó inmóvil por unos instantes viendo a los pequeños niños divirtiéndose jugando, a punto romper en llanto se dijo a sí misma;—tranquila, tranquila tienes que ser fuerte...
—soy lenta y no soy tan lista como todos, pero aun así haré mi mayor esfuerzo, prometo escribirles muchas cartas, tengo a little Bunny conmigo así que estaré bien, aunque... aunque, yo no quiero irme quiero quedarme aquí con ustedes...—dijo la pequeña niña de cabellos dorados mientras se frotaba sus pequeños ojos para dejar de llorar.
Es ese momento mamá y la pequeña Conny partieron cerrando la puerta principal al momento y alejándose poco a poco mientras se desvanecían en la obscuridad de la noche...
—Ray... está todo listo, fue fácil quitárselo a Conny, pero... estás... estas seguro de que esto saldrá bien?, hemos planeado esto por años, pero aun así... aún así estoy preocupada...—dijo t/n de 11 años mientras le entregaba el pequeño peluche de conejito a Ray.
—Tranquila, estoy seguro de que todo saldrá como lo planeamos, ahora a esperar la hora—dijo el chico del hermoso cabello negro mientras miraba fijamente al peluche.
Mientras terminábamos de limpiar el comedor de pronto se escuchó un gran grito...
—PERO-PERO CONNY!!, CONNY ESTO DEBE SER UNA BROMA!!, CONNY OLVIDÓ A LITTLE BUNNY!!—gritó fuertemente la niña de despeinado pero hermoso cabello anaranjado mientras corría para agarrar el peluche de conejito.
— Que hacemos ahora!!??, Conny-conny seguramente ya se fue—dijo la chica de cabellera verde obscuro.
—Tal vez Conny aún no se a ido, ademas mamá todavía no regresa, vi una luz en la puerta, si se apuran probablemente puedan devolverlo a tiempo—dijo Ray mientras terminábamos de limpiar.
—Apurémonos Emma, te acompaño—dijo el niño de hermoso cabello blanco-gris que me a gustado desde los 6 años.
—Bien, vámonos...
—Ray y yo sólo veíamos por la ventana como nuestros mejores amigos se alejaban cada vez más adentrándose en la tenebrosa obscuridad de la noche, a punto de conocer la verdad...
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Misterio / SuspensoCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...