96194
Tranquila...
Respira...
T/n giró delicadamente la perilla de la oficina de Isabella, la niña tenía tanto miedo pero debía resolver el problema.
—Querías verme?—dijo mientras entraba silenciosamente a la habitación y a su vez se cerraba la puerta.
Por unos segundos hubo un silencio incómodo hasta que Isabella habló
...
—Tantos años...
¿Eh?
—Tantos años...—susurró Isabella mientras escribía lo que parecía una carta.
—Sere directa contigo.Isabella se paró de su escritorio y caminó hacia t/n mirándola fijamente a los ojos.
Tu...
Tu eras la niña en la que más confiaba.Pero resultaste una traidora.
—Tenía la esperanza que algún día tu o Emma se convirtieran en mis sucesoras.
—Que algún día...¡¡se convirtieran en las mejores madres de Grace Field!!
Te crié para eso...
Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos marrones mientras las dos se retaban con la mirada.
Pero...
no les insistiré más, se que las dos dirán que no.
Así que despídanse de su hogar...
Del hogar que tanto aman.Al salir de la habitación la niña rompió en llanto.
63194
—¿!Ahora que vamos a hacer?¡—Don preguntó angustiado.
—¡Van a enviar a Norman, nos quitaron la cuerda y Emma tiene la pierna rota!
Ray giró la cabeza con rapidez y respondió enojado:
—¡La pierna de Emma sanara rápido!
!Y podemos hacer más cuerdas!!
...
¡Ya verán que lograremos escapar de aquí!—Pero me pregunto...¿porque enviarán a Norman?—Pregunto Gilda.
—Además...la hermana...—dijo t/n
—Ya no está más en este mundo—respondió Don.
—¡¡AHHHH...TENEMOS QUE HACER ALGO!!—Angustiadamente dijo t/n.
Al instante Ray se volteó bruscamente para responder y quedar cara a t/n, como si se tratara de una reta.
—¡¡OBVIAMENTE HAREMOS EL ESCAPE!!
—¡¡ESO YA LO SÉ!! ME REFERÍA EN CUANTO A NORMAN—Respondió t/n enojada—¡¡¡Don, Gilda hay que preparar más cuerdas, tengo una idea...iré a ver a Emma!!!
T/n dio la vuelta y subió las escaleras hasta llegar al cuarto de Emma, minutos después Ray también subió.
Después de una larga charla entre los cuatro...estaba decidido.
Norman escapará por el puente...
Sigamos viviendo juntos, ¿si, Norman?...
El plan comenzó...
81194
Día del escape de Norman...
Todo saldrá bien...
ya lo verán...
Dijo tranquilamente Ray.Norman...
Ray...l-lo esta revisando...el...rastreador
—Tranquila, Norman ya escapó.
Isabella volteó con una aterradora sonrisa...
Bienvenido...
Norman...
¡¡¿POR QUÉ?!!
22194
—No hay escape...—dijo Norman.
—Gracias por todo.
—Gracias a ustedes tuve una buena vida...fui feliz....
_______________________________
Holaaaa, mis amores perdón por no haber actualizado en mucho tiempooo jakajaj, pero espero les haya gustado este capítulooo 🗝🤍
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Mystery / ThrillerCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...