Planes

236 21 5
                                    

Ray y yo solo veíamos por la ventana como Emma y Norman se acercaban, estaban pálidos, al abrir la puerta y vernos Norman solo dijo...

—No pudimos llegar a tiempo—dijo Norman con una expresión de espanto y dolor.

A su lado estaba Emma, demasiado pálida y a punto de romper en llanto, nunca la había visto así, pero al mismo tiempo firme para no preocupar a nadie.

En ese momento yo solo quería correr a abrazarlos, decirles que todo va a estar bien... pero aún no era el momento, yo los entendía...entendía lo que sentían es ese momento, un sentimiento de furia, angustia y desesperación, pero tenía que aguantar, ser fuerte, para no preocupar a los demás y para protegerlos...

—Valla, es una lástima—Respondí mientras agarraba la lámpara de la mesa y me aproximaba hacia las escaleras.

—Es mejor ir a dormir, vamos Emma—dijo Norman mientras subía las escaleras hacia sus habitaciones.

Ray y yo sabíamos que Emma y Norman planeaban algo, pero los dos sabíamos que no era el momento de decirles toda la verdad,—Necesito saber lo que él peliblanco y la pelinaranja traman—,no puedo quedarme así—me dije a mi misma mientras me levantaba silenciosamente de la cama y me aproximaba a la habitación de Emma y mis demás hermanos.

Pegue mi oreja a la puerta para escuchar lo que decían...

—N-nos criaron para ser comida?...—dijo Emma en voz baja, con lágrimas en los ojos.

—Emma, escapemos de aquí, tenemos que escapar, lo lograremos, Tú, Ray, t/n y yo,—dijo Norman mientras Emma interrumpió.

—Pero como!?!?, sería imposible, no quiero dejar a nadie! De otra forma moriran...
No quiero que nadie mas de mi familia muera, ni tú, ni Ray, ni t/n, ni ningúno de nuestros hermanos—dijo Emma viendo fijamente a Norman mientras lloraba.

—No es imposible,—dijo el peliblanco mientras daba una palmada en el hombro de Emma,—No te preocupes, estaremos bien huyamos todos juntos.

—Pero ¿como? solo somos niños, ¿como huiremos de esos horribles monstruos?—respondió Emma con lágrimas en los ojos,

Emma se quedó callada unos segundos hasta que recordó:

—Ah, estrategia, sería igual que jugar a las traes—dijo Emma.

—Así es, ya verás que hallaremos la forma de escapar y sobrevivir con todos—respondió Norman mientras sonreía.

Emma solo asintió con la cabeza mientras veía fijamente al suelo.

Yo por otro lado, después de escuchar detrás de la puerta todo lo que habían dicho, solamente fui silenciosamente a mi habitación, mamá todavía no llegaba pero era obvio el porque.

—Olvidaron a Little Bernie—me dije a mi misma, mientras suspiraba viendo al techo.

🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora