Minerva

90 9 7
                                    

Todos estaban muy confundidos por la extraña reacción de T/n, pero Ray y Norman sabían exactamente porqué había reaccionado así.

—Porfavor no entren, no sabemos lo qué hay ahí dentro—dijo T/n muy preocupada y nerviosa tratando de convencerlos que no entrarán, no valía la pena entrar.

—Es cierto—respondió Ray—no sabemos que tiene mamá ahí dentro, qué tal si tiene cámaras o micrófonos especiales, el riesgo es mucho más grande que el beneficio.

—Tienen razón—dijo Norman—y tengan cuidado con la hermana, no caven su tumba con un movimiento tonto.

Don y Gilda solamente se quedaron callados y pensativos hasta unos segundos después que Ray les pidió que fueran a poner la cena, después de eso los dos se retiraron un tanto molestos, nosotros seguimos hablando del plan.

—Entonces...

—Lo que ahora tenemos que investigar es el exterior...—dijo Ray—Ya sabemos lo necesario de la casa.

—El entrenamiento va bien y los rastreadores pueden destruirse, ahora necesitamos información de afuera—dijo Norman.

—Tenemos que pasar el muro e investigar—Respondió Emma.

T/n solamente se quedó callada, ella lo sabía.

—De nuevo, este escape tiene tres pasos—dijo Norman.

—Uno: pasar la pared y escapar.

—Dos: alejarnos de la granja a salvo.

—Tres: Establecer una forma de sobrevivir afuera y ser autosuficientes.

—De momento tenemos esperanza de lograr el primer paso.

—Oh, cuando trepe el árbol vi un bosque más allá de la pared—respondió Emma alzando la mano.

—Son las cosas que debemos revisar con cuidado—dijo Ray.

—¿t/n, encontraste o también viste algo?—pregunto Norman.

—No, no vi nada—dijo t/n afligida.

—Oh, se me olvidaba ¡Quiero presentarles a alguien!—Exclamo Emma.

En eso Emma nos guió hacia la biblioteca para presentarnos a alguien muy especial.

—La persona que quiero presentarles...es esta—dijo Emma señalando una estampilla de un búho en la parte trasera de la portada de un libro.

—¿William Minerva?—leyó Norman.

—¡Ohh!—dijo t/n sorprendida.

—¿Que pasa?—pregunto Emma.

—!Son las mismas iniciales y el mismo búho que tiene grabadas mi llave¡—dijo t/n sacando la llave del bolsillo de su suéter.

—!Son las mismas iniciales y el mismo búho que tiene grabadas mi llave¡—dijo t/n sacando la llave del bolsillo de su suéter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora