Un enemigo mas

130 17 2
                                    

Para nuestra suerte el cuarto que mamá le asignó a la hermana estaba en medio de los cuatro cuartos de los niños, así sería más fácil vigilarnos.

—Me concentre tanto en los aparatos de rastreo que no se me ocurrió la llegada de otro adulto—dijo Norman preocupado.

—Deberíamos estar felices por esto—respondió Ray.

—¡Que!, ¿felices?—respondio Emma un tanto afligida.

—Si, Carol y la hermana Krone son más fuentes de información—dijo t/n.

—Ya veo—dijo Norman.

—Primero, ¿de donde salieron ellas dos?—Dijo Ray.

—supongo que Carol es el remplazo de Conny, están reponiendo la mercancía—respondió Norman.

—si, si este lugar es una granja deben tener un lugar donde preparan a los niños de un año como remplazo, seguramente todos venimos de ahí—dijo Ray.

—Eso significa qué hay más adultos a parte de Mamá y la hermana Krone, podría haber otras granjas cómo está, los adultos que obedecen a los demonios ¿lo hacen desde que nacen? El mundo al que escaparemos cambia dependiendo de eso—Dijo Norman.

—Primero deberíamos ver la forma de escapar con todos de aquí y la ubicación de los aparatos de rastreo—respondió t/n.

—Busque por todo mi cuerpo, pero no hallé rastros de ningún implante o cicatriz—dijo Emma.

—¿Tampoco en los zapatos o ropa?—dijo el azabache.

—Busque y busque pero no encontré nada—respondió Emma.

—Basados en la tecnología existente, quizás usan ondas de radio, pero eso requiere baterías, baterías que duran 10 años algo muy pequeño que no dejaría cicatriz, pero ese tipo de producto sería casi imposible que existiera en 2015–dijo Ray.

—Tenemos que predecir su mecanismo, encontrarlos y hallar la forma de destruirlos—respondió t/n.

—Aunque tendríamos que darnos por vencidos si fuera tecnología de los demonios—Dijo Ray.

—tenemos que pensar desde el punto de vista del enemigo, ¿donde y qué tipo de aparato sería más apropiado para el implante?—termino de decir el pelinegro.

Después de un silencio en la habitación Norman dijo:

—¡Carol!

—¡La marca del rastreador!—respondió t/n—!Vamos Emma!, las dos tenemos que encontrarlos.

Minutos más tarde:

Recuerda pensar desde el punto de vista del enemigo—t/n le susurró a Emma.

—Los demonios no se comerían el aparato, significa es estará en un lugar fácil de quitar—susurro Emma.

—T/n, E-Emma, quiero preguntarles algo—dijo Gilda un tanto preocupada—E-esa noche...

—¡¡Miren!!—interrumpió t/n mientras señalaba la pequeña oreja de Carol.

—¿Que es eso?, un piquete de insecto?—respondio Gilda.

—Mamá me dijo que esto es porque me sacaron sangre es una prueba de enfermedades—dijo Emma.

—¡Ah! Naila, Phil, Mark y Conny la tenían, en el oído de todos—dijo Emma sorprendida.

—¿El mío también?—pregunto Gilda mientras se recogía el cabello.

—ya no se ve—respondio t/n.

—Es más pequeño de lo que imagine—dijo Emma.

—¿Que cosa?—dijo Gilda.

—¡Oh! Quizo decir que era una cicatriz tan pequeñita que ya desapareció!—Dijo t/n.

—Oh ya veo—Respondio la niña de lentes redondos.

Esa noche no pude dormir como casi todos los días, la llegada de la hermana Krone fue algo inesperado que no lograba entender, estaba muy preocupada así que me levante de la cama, me puse mi suéter y silenciosamente salí de la casa, subí al techo a observar las estrellas para pensar mejor, después de un rato se escuchó un rechinido y alguien dijo:

—sabía que estarías aquí.

T/n volteó rápidamente la cabeza para ver quien la había encontrado.

—¡Norman! ¿qué haces aquí?—dijo t/n sorprendida.

—Todas las noches vienes aquí arriba, lo sé porque se escucha el rechinar del techo en mi habitación—dijo Norman mientras sonreía.

—Oh, ya veo—dijo t/n.

—N-norman, ¿y si no podemos escapar? ¿¿Y si todo lo que estamos haciendo no resulta cómo esperamos??—dijo t/n mientras sus ojos marrones se llenaban de lágrimas.

—Tranquila, se que lograremos escapar—respondió Norman mientras miraba a las hermosas estrellas.

—Es cierto, no podemos darnos por vencidos—dijo t/n.

Acentuo Norman con la cabeza

—¡¡¡Norman, Emma, Ray ya verán que escaparemos de aquí!!!—se dijo t/n a sí misma.

—¿Norman...crees que afuera allá muchas flores? quiero ver un campó lleno de flores con muchos colores y con muchas mariposas—dijo t/n sonriendo.

—¡Claro!, Cuando salgamos de aquí iremos a ver un hermoso campó con muchas flores—respondió Norman con entusiasmo.

T/n solo sonrió dulcemente mientras le contaba más cosas a Norman de lo que había leído en libros y cuando vieron ya era casi de mañana.
_______________________________
Perdón por no actualizar en mucho tiempo no había tenido tiempo de escribir, espero les haya gustado este nuevo capítulo fue más corto que los de siempre pero ya voy a estar más activa aquí en Wattpad cualquier duda pueden dejarla en los comentarios, gracias 🗝

🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora