—¿Lo recuerdas?—pregunto t/n.
—Si, ese día lo recuerdo muy bien—respondió el peliblanco.
—Bueno...ese día todo mi mundo cambio—miro dulcemente a Norman.
𖡡 Comienzo del Flashback 𖡡
Noche del 10 de agosto de 2042
—¡¡¡Te encontré!!!—Grito un pequeño Don de 7 años mientras jalaba la cortina en la que la pequeña t/n de 8 años se había escondido.
—Oh no, otra vez perdiii—dijo la pequeña t/n cruzada de brazos y un poco enojada.
Una pequeña Gilda se acercó para decir:
—Valla, parece que ya estamos todos.
—Eso significa que...¡Norman te toca encontrarnos!—dijo la pequeña Emma.
—Les daré 20 segundos para esconderse 1...2...3–empezó a contar el pequeño.
—¡¡Vámonos Emma!!!—dijo la pequeña t/n mientras las dos niñas corrían por las escaleras de la casa ya que esa noche estaba lloviendo y hacia mucho frío para jugar en el exterior.
La pequeña Emma se detuvo un momento para decirle a la pequeña t/n.
—Yo voy por ahí y tú ve por el corredor ¿te parece bien?.
—Si—respondió t/n.
La pequeña t/n corrió por el corredor en frente de la oficina de mamá, miró la hermosa y gran puerta de la oficina y se dijo:
—Mamá no nos deja entrar pero Norman ya viene, ¿ahh que hago?—se preguntó t/n—mamá no está, se acaba de ir con Alix ya que hoy se fue con su nueva familia, así que creo que no se dará cuenta si entro un rato.
—Perdón mamá—dijo la pequeña sacando del bolsillo de su suéter la hermosa llave dorada que misteriosamente abría y cerraba cualquier puerta o cerradura de la casa.
—Espero que mamá no se de cuenta—dijo la pequeña mientras rápidamente cerraba la puerta.
—Wow, mamá tiene muchos libros—dijo la pequeña sorprendida y a su vez tratando de alcanzar un hermoso libro con brillantes bordes dorados que se encontraba en lo alto del estante.
Al mismo tiempo que la pequeña t/n pudo alcanzar el libro, se deslizó el misterioso estante haciendo caer a la pequeña.
—Wow mamá tiene un pasadizo secreto —sorprendida t/n se dijo a sí misma mientras se levantaba para entrar y acercarse unos metros a la pequeña puerta en el suelo que parecía sacada de un cuento de fantasía, al ver que estaba un poco obscuro tomo una lámpara que encontró dentro de un baúl.
Bajando las escaleras se cerro el librero pero la curiosidad de t/n era más grande que su miedo, al bajar todas las escaleras miró a su alrededor y vio todos los juguetes de los hermanos que se habían ido.
—¿Porque mamá tiene todas estas cosas?—se preguntó t/n acercándose a un escritorio con una gran máquina que parecía una radio y tomado una hoja de papel con algo escrito.
Al leer lo que contenía la hoja de papel, t/n tuvo un muy mal presentimiento.
—¡E-estos son las calificaciones, números de identificación y nombres de mis hermanos que se fueron!!—dijo t/n muy asustada y con un mal presentimiento sin saber lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Mystery / ThrillerCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...