Tic...
Tac...
Tic...
Tac...
Al intentar conciliar el sueño lo único que escuchaba era él infinito ruido de las manecillas del reloj...
—HANNAH....
...
—¡RESISTE!
—¡POR FAVOR!
...Al escuchar eso me levante rápidamente y muy asustada...
—¡Ah...
—F-fue...un sueñoMire al reloj, marcaba las 4:26 a.m
Esa noche tampoco pude dormir, estuve pensando sobre el trato que habíamos hecho con la hermana Krone...al igual lo que nos dijo en su habitación.
Y...ese sueño
¿Que será?.Mañana siguiente
—T/n...
—¿Te pasa algo? Estás muy distraída—pregunto Emma.—¡Oh!—Exclamo T/n.
—No pasa nada Emma, no te preocupes.—Muy bien, repasemos el plan—dijo Ray—En el recreo después del almuerzo distraeré a mamá.
—t/n, Emma y Norman treparán para investigar los alrededores incluyendo en puente.
—¿t/n, Hannah estará ahí? Verdad.
—Si, le mande una carta esta mañana.
—Entonces Don y Gilda, quédense afuera de la ventana sur del segundo piso de la casa—dijo Ray—si falló en distraer a mamá les haré una señal.
—Les avisarán a t/n, Emma y Norman.
—Tenemos dos meses y medio, tenemos que hacer todo en secreto—dijo t/n.
—Exacto—respondió Ray.
Después de eso Gilda y Don se fueron a jugar con los niños, pero Emma, Norman y yo teníamos que hablar con Ray.
—¿!Que!?—exclamo Ray.
—¿La hermana averiguó que podemos destruir los rastreadores?—Si, por eso quiero adelantar el día del escape—respondió Norman—¿Cuando puedes destruir los rastreadores?
—Con esto tengo todas las piezas—dijo Ray alzando una cámara antigua—puedo destruirlos cuando sea.
Norman veía con asombro el aparato mientras decía:
—Esto es una espada de doble filo, ¿destruiremos los aparatos y escaparemos? ¿O la hermana hallará la evidencia y nos entregará antes del plan?
—No te preocupes...ya tengo todo arreglado—dijo Ray.
Yo sabía exactamente lo que Ray tramaba...
Despues de la comida empezamos el plan...el plan que daría comienzo a nuestra libertad.
—¡Los estaba esperando chicos!—exclamo Hannah mientras nosotros llegábamos al muro.
—Rápido saquen las cuerdas del árbol no hay mucho tiempo.
—¡Esperen!—susurro t/n.
—Hannah...huye.
Los tres niños se quedaron quietos por un segundo para después ver cómo una silueta caminaba hacia ellos mientras salía de entre el bosque.
—Mamá...¿Que pasa?—pregunto Emma.
A su vez mamá me vio fijamente con una mirada retante y aterradora.
—Desconfíe de todos...pero jamás pensé que fueras tu.
—t/n...
—Llevamos viviendo juntos muchos años, pero esta es la primera vez que les puedo hablar verdaderamente—dijo Isabella mirando a los tres a los ojos.
—Tranquilos, solo estamos nosotros, no tienen que fingir..
—Se que tienen muchas dudas—prosiguió susurrando—pero no me malinterpreten...yo los amo muchísimo, en verdad.
—Y por eso quiero que desistan.
—Aquí lo tienen todo, comida, una casa, una familia...¿en qué parte de eso hay infelicidad?.
—Cállate—Dijo Emma en voz baja.
—Conny...—prosiguió t/n.
—Es imposible escapar...vivamos todos juntos felices adentro de nuestro hogar—dijo Isabella.
—¡EMMA!—grito Norman.
Al instante Emma se abalanzó hacia Isabella mientras yo y Norman recogíamos las cuerdas hasta que se escuchó un grito escalofriante.
—¡NO!
—¡NO!
—!EMMA¡—Dijo Ray mientras corría hacia nosotros junto a Don y Gilda.
—Todo está bien—dijo Isabella acariciando la cabeza de Emma—por eso debo protegerlos, sin niños muy especiales.
—t/n...te quiero en mi oficina en un rato y Norman...
—Felicidades, se fijó la fecha de tu envío....
_______________________________Holaa mis amores cómo están? el capítulo de hoy en un poco corto jsjsj 🧸🤎 perdón por estar un poco inactiva por aquí, quería avisarles que nuestro #revivamostpn en tiktok ya llegó a los 5 millones de visualizaciones!!! 😭🧡 bueno eso es todo espero les haya gustado el capítulo cuídenseee! 😽💗
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Mystery / ThrillerCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...