Sayonara...house

72 7 4
                                    

HOLAAAA 🕰🗝
Bueno antes de empezar este capítulo quería agradecerles por qué nuestro #revivamostpn en tiktok ya llegó a los 11 millones de visualizaciones!!! y el fanfic ya llegó a 1k de lecturas!!! Muchas graciaaaaaas 😭🤍✨
Bueno dicho estooo ahora ya empecemos con el capítuloooo 🌻

...

—¿Jemima, Thoma, Lani que miran?...—pregunto Gilda.

—T/n...

—t/n no a bajado del techo hace días—respondieron los niños.

—Solo baja por comida, tinta y más hojas de papel...pero después vuelve ahí y no baja hasta el día siguiente...

—estoy muy preocupada—sollozaba la pequeña Jemima.

—Además...Emma y Ray están igual, Ray no sale de la biblioteca, esta muy deprimido...más de lo normal y Emma está todo el día bajo el árbol.

—Extrañan mucho a Norman...

¿Verdad?


En la madrugada Don y Gilda nos reunieron en el comedor para hablar sobre lo que haríamos...

¿De que querían hablar?—preguntó Ray con la cabeza agachada.

—Pues...tenemos que decidir qué haremos, ¿cierto?—respondió Don

—Ya no me importa...
—Ya...ya no me importa...
—Quedémonos aquí, es imposible escapar estamos rodeados...

Además...
estoy cansado.

Lo lamento...t/n, Emma, Don, Gilda.

Ray...—susurró t/n

Escaparemos...

Todos juntos

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



________________________________

T/n...hay tantas cosas que quiero decirte, tantas cosas que quería que viviéramos con nuestra familia, Emma, Ray nuestros hermanos...
Quiero decirte que todo está listo, les deje un regalo en la parte de arriba, es clave para escapar también le deje una carta a Emma especificando el plan que les deje.
Escapen
Vivan
Vallan a el mundo humano...
Tu llave es una clave para escapar, guárdala muy bien.
Eso es todo, aunque creo que fue mucho texto solamente para decir que los amo, a Emma, Ray a nuestra familia y te amo a ti.

Los quiere Norman.

_____________________________


Madrugada del 15 de enero de 204

A lo lejos se escuchaba un sonido, alguien me llamaba.

T/n...

T/n...

T/n!...

—¡Ahh!
—¿Que pasó?

🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora