—Buenos días mis queridos niños—Dijo mamá con la dulce y amable sonrisa de siempre.
Emma se quedó paralizada en la entrada al comedor observando a mamá, se le notaba el miedo, angustia, la furia en sus ojos, quería ir con ella pero si mamá me veía sospecharía de las dos, Aun así fui pero en ese momento Norman se acercó a ella...
—Buenos días, Emma, t/n—Dijo el peliblanco sonriendo mientras se acercaba para decirle a Emma algo al oído.
—Emma... sonríe.
Es lo único que pude escuchar, sabía que Norman le diría que actuara normal así que para qué Norman hablará con ella les dije:
—Emma, Norman, pueden ir por otro mantel se me olvidó uno—Los interrumpí mientras escondía abajo de la mesa el mantel que supuestamente se me olvidó.
—Claro, vamos Emma.—respondió Norman.
—Buenos días, mis queridos niños—Dijo nuestra querida madre—Demos gracias por los 38 hermanos aquí.
—Gracias por la comida—dijeron todos los pequeños niños.
—¿Como dormiste Emma?—dijo mamá mientras servía la ensalada a los niños más pequeños.
—Porfavor Emma, se fuerte no actúes raro—me dije a mi misma mientras mis manos temblorosas agarraban la pequeña tasa con leche.
—Dormí muy bien!!—respondió la pelinaraja con una sonrisa mientras estiraba los brazos.
—Jajajaja, lo sabía, mamá sabe que algúno de los niños ayer fue a la puerta—me dije a mi misma mientras Ray y yo nos veíamos al mismo tiempo pensando lo mismo.
La noche anterior Conny se fue y mamá no parecía triste en lo absoluto, era la misma mamá con su dulce mirada, Ray y yo teníamos que ser fuertes para no preocupar y para que nadie descubriera el secreto, ahora que Emma y Norman también lo saben empezaríamos con el plan, el plan que Ray y yo hemos planificamos durante años...
Después de desayunar y hacer nuestros exámenes diarios, pudimos salir a jugar...
—t/n! Ven a jugar con nosotras—gritaron Jemima y Shelly mientras me agarraban de la mano.
—Claro niñas—respondí viendo a mi alrededor y notando que Norman y Emma no estaban, mire a Ray y él lo entendió al momento asintiendo con la cabeza.
—Deben estar aquí—dije mientras los dos corríamos a toda velocidad por el bosque.
—ESPERA!, no hagas ruido, mira, ahí están—respondió el pelinegro mientras los dos parábamos frenéticamente de correr.
—El muro...—dije mientras sacaba del bolsillo de mi suéter el valioso tesoro que hace años encontré justo donde Emma y Norman estaban parados...mi llave
𖡡 Comienzo del fashback 𖡡
—¿Que es eso?—dijo la pequeña niña de seis años con hermoso cabellos naranjas mientras observaba atentamente cómo t/n limpiaba el pequeño tesoro.
—No es obvio, es una llave—dijo el pequeño niño pelinegro.
—Si, y es muy hermosa—respondió dulcemente la pequeña t/n de seis años.
—¡MIRA!—Dijo la pequeña Emma mientras señalaba una esquina de la hermosa llave—Dice algo—tiene una W y una M.
—¡Oh¡, es verdad—dijo el pequeño Norman.
—¿Que significarán esas letras?—respondio t/n.
La pequeña Emma se quedó callada pensado unos segundos y de pronto gritó:
—¡AH, ES UN MISTERIO!, ME ENCANTAN LOS MISTERIOS—dijo fuertemente.
—¡Emma cállate!—respondió t/n mientras le tapaba la boca a Emma—no quiero que nadie descubra que tengo esta llave.
—Será un secreto entre nosotros.
—Está bien—respondió la pequeña Emma mientras bajaba la cabeza.
𖡡 Fin del Flashback 𖡡
—¡t/n!, !t/n!, responde, ¿estás bien?—Dijo Ray mientras sacudía el hombro de t/n.
—Te quedaste paralizada mirando a Norman y Emma—dijo Ray.
—¡Ohh!, perdón Ray—t/n respondió mientras giraba rápido la cabeza para ver a Ray.
—Es mejor irnos, es muy arriesgado estar aquí pronto sonará la campana y mamá se dará cuenta que no estamos—dijo el pelinegro.
—Si, vámonos—rápidamente respondió t/n, levantándose de entre los arbustos.
Rápidamente corrimos por el bosque regresando a la casa.
—M-mira, Emma y Norman ya vienen—dije cansada por correr muy rápido.
—35, 36, ¡Ehh! faltan dos niños—dijo fuertemente Gilda.
—¡MAMÁAAA!—Grito Mark mientras corría entre lágrimas hacia mamá.
—¡Oh!, Mark, ¿pasó algo?—Mamá respondió preocupada.
—¿Que hago?, ¡me separe de Naila en el bosque, intente buscarla, pero no la encontré por ningún lado—dijo el pequeño niño muy preocupado y llorando.
Mamá saco su "reloj", lo vio y dijo:
—No te preocupes, estará bien, todos quédense aquí, ¿entendido?—madre termino de hablar al decir—t/n te quedas a cargo.
—Claro mamá—respondió t/n al momento.
—Mamá—dijo el pequeño Mark.
Todos nos quedamos ahí, viendo cómo mamá se alejaba adentrándose en el bosque.
Minutos después vimos algo a lo lejos, era Mamá regresando con Naila dormida entre sus brazos.—¡Mamá!, ¡Naila!—Dijeron los pequeños niños mientras se acercaban para ver a la pequeña niña dormida.
—Se canso, esta dormida, miren no tiene ningún rasguño—respondió mamá.
—¡Gracias a Dios!—dijo el pequeño Mark.
Emma y Norman tenían una cara de espanto, Ray y yo sabíamos porque...el reloj.
—Se dieron cuenta—Dijo Ray en voz baja mirando hacia ellos dos.
—Me acercaré un poco—dijo t/n.
—Es como si mamá supiera dónde estaba Naila—le dijo el peliblanco a la energética pelinaranja.
—Ahora que lo pienso, mamá siempre a sido buena para buscarnos, aun que nos escondiéramos muy bien mamá siempre nos encontraba muy rápido—Emma respondió con una expresión de espanto.
—Ese no es un reloj de bolsillo, es un aparato de rastreo—Dijo Norman—podrían haberlos implantado en nuestros cuerpos, y mamá vió el reloj a propósito, para mostrarnos lo que verdaderamente era.
—"sin importar quien sea, no los dejare escapar ", es lo que probablemente mamá quiere decir—replicó Norman.
—Ella nos puede rastrear, ella puede saber que estamos haciendo—dijo el peliblanco.
—Mamá es...el enemigo.
_______________________________
Hasta aquí el capítulo 3, este capítulo fue un poco más largo, pido perdón si tiene faltas de ortografía, espero que les haya gustado 🗝
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Mystery / ThrillerCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...