Después de "jugar a las traes" con los niños en equipos decimos esa noche decirles la verdad a Don y Gilda, así que los citamos en la biblioteca, no teníamos idea que cómo reaccionarían pero confiábamos en que nos ayudarían a escapar.
—¿Entonces de que querían hablar?—Dijo Don.
No planeábamos decirles toda la verdad, sabíamos que si les decíamos lo que habían pasado realmente con Conny y los demás niños probablemente no nos creerían así que cambiamos un poco la historia:
—¿Que? ¿Tráfico humano?—dijo Don asustando.
—Si, nuestros hermanos fueron vendidos a personas malas—tristemente respondió Emma.
Don solo soltó una gran carcajada pensando que lo que estábamos diciendo era mentira.
—¡No puede ser!—dijo Don riendo.
—P-pero, las paredes, la puerta y los hermanos que se fueron y jamás nos escribieron...—respondió Norman.
—Vamos, porfavor ¿cual es el chiste? ¿Qué broma es esta?—dijo Don tratando de dejar de reir.
Pero Don al ver las caras tan serias de todos solo dijo:
—No dices que es verdad, ¿cierto?
—Es verdad—respondió Ray.
—E-esperen, ¿y qué hay de mamá?—dijo Don.
—Ella es la que...nos vende a las personas malas—respondió Emma.
—¡¡¡¡Nuestra querida madre jamás haría algo así!!!! Retráctate, Emma no vuelvas a decir algo así!!!!—dijo Don furioso.
—D-Don, Emma ama la casa y a mamá, no hay forma de que ella mienta, y si me pareció extraño, la noche que Conny se fue...Emma y Norman fueron a la puerta y...aunque rompieron las reglas, ambos se disculparían de inmediato y todo regresaría a la normalidad, pero no lo han hecho.—Dijo Gilda mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—T/n, Emma, las dos se han vuelto muy serias, pero no tenía el valor de preguntarles el porqué, estaba muy preocupada—Siguió diciendo Gilda mientras sus lágrimas caían en la mesa.
—Gilda, perdónanos por haberte preocupado, Emma y yo te queremos mucho—Dijo t/n mientras las dos abrazábamos a Gilda.
—¿Lo vieron?, ¿cuando vendieron a Conny?...—dijo Gilda mientras lloraba.
—Si—interrumpió Norman—pero no llegamos a tiempo.
—¡Conny está a salvo!, ¿cierto?—dijo Don.
—No lo sabemos—respondió Norman.
—¿Como puede ser esto?—Dijo Don asustado.
—No se si esto pruebe algo pero, pero en los días pasados le pedí a Ray que revisara las calificaciones de nuestros hermanos—dijo Norman mientras sacaba una hoja del bolsillo de su pantalón—los que se fueron tienen más de 6 años y fueron adoptados según las calificaciones más bajas, ¿no es extraño?.
—Es cierto, las calificaciones de Conny son...Hao y Ceddy—dijo Don.
—Don, Gilda, escapémoos de aquí, ayudemos a Conny y a los otros—Dijo Emma.
—¡Porfavor, ayúdennos!—dijo t/n.
Don y Gilda solo asintieron con la cabeza, después de eso cada quien se dirigió a sus habitaciones, todos excepto yo, yo me quede escuchando abajo de las escaleras, solo escuché que Norman haría trampas con las cuerdas para ver quien era el espía, le diría a Don que están debajo de su cama y a Gilda le dirá que está en el techo del segundo piso.
Esa misma noche escuché pasos afuera de mis dormitorio, estaba segura que era Gilda.
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Misterio / SuspensoCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...