Mañana siguiente:
—Ayer no pude dormir bien...como toda las noches—dijo t/n mientras colgaba una sábana blanca.
—Yo tampoco, t/n...¿como descubriste la verdad de la casa?—preguntó Emma volteando a ver a la dulce niña.
T/n solo sonrió para después contarle toda la verdad.
—Pues...—dijo t/n.
—Vaya, no me puedo imaginar cómo te sentías...sufriste en silencio todos estos años—respondió Emma mientras dejaba la sábana para abrazaba a t/n.
—Si, pero ahora estamos todos juntos en esto—respondió t/n.
—Es cierto, me siento mejor ahora que les dijimos la verdad a Don y Gilda.
—Dime t/n...¿crees que el plan de escapar con todos de aquí es imposible o tonto?
—Emma, no te mentiré...el plan es muy loco y difícil—respondió t/n.
—Pero...—prosiguió t/n—son nuestros hermanos, no podemos dejarlos aquí ya que ellos harían lo mismo por nosotras...no nos dejarían aquí, Emma te prometo qué sacaremos a todos de aquí, no importa lo que diga Ray...escaparemos de aquí con todos nuestros hermanos, ademas seguro que lo que dice Ray de escapar con todos en verdad también le dije a Norman...me dijo que hablara con él.
—Si...me alegra que seas mi mejor amiga—respondió dulcemente Emma.
—Ah, por cierto ¿que es lo que querías que viéramos?
—Al rato lo descubrirán—dijo t/n soltando una pequeña sonrisa.
Horas más tarde en el bosque:
—¿Y para que quieran el detergente y herbicida?—preguntó Gilda.
—Don los robo ya que Norman se los pidió pero no nos dijeron para que.
—Serán útiles para nuestra investigación—respondió Norman.
—Por investigación te refieres a que pasemos la cerca y crucemos el muro ¿verdad? pero...¿y los rastreadores?—preguntó Gilda.
—No les daremos tiempo de revisarlos, distraeremos a mamá y a la hermana y crearemos una situación donde no miren los rastreadores—respondió Norman.
—¿Pero como?—preguntó Don.
—Haré que Ray distraiga a mamá, haré que le dé información falsa, Ray ahorita mismo esta con mamá mientras nosotros ganamos tiempo para revisar el muro.
—Todo esto me parece muy interesante—dijo t/n—pero...ya me adelanté...
—Vengan es por aquí—dijo t/n guiando a los cuatro.
—Aquí es—se detuvo t/n.
—Emm...que hacemos aquí—pregunto Gilda ya que estábamos en frente del muro.
ESTÁS LEYENDO
🧺𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🧺TPN fanfic
Mystery / ThrillerCuatro niños descubrieron la oscura verdad de la casa Grace Field, la vida que conocían cambiara para siempre, podrán escapar y ser libres al fin? 🧺Favor de no robar la portada, gracias :3 🧺Este fanfic esta basado en el anime y manga "The Promis...