TORI
Luego de 1 año al fin siento que pertenezco realmente a este lugar, pensaba Tori al recordar todo lo que paso durante su estadía en Hollywood Arts, no a sido fácil, peor aún con todo lo que Jade le hacía pasar, ciertamente no habían podido llevarse bien, a pesar de lo buena persona que era Tori con Jade, esta seguía haciéndole pasar malos ratos, inclusive Tori había ayudado a Jade a volver con Beck
Flasback
JADE
No soporto que todas las chicas te vean Beck
- No es mi culpa, no puedo dejar de ser tan atractivo, decía Beck de manera irónica
-Podrías verte peor, le contestaba Jade
Beck: Estoy cansado de que peleemos todo el tiempo Jade.
Jade: ¿Estás diciendo que soy fea?
Beck: ¿Qué? En ningún momento dije eso ¡Dios! ¡Ya me tienes harto!
-En definitiva somos la peor pareja.Jade: Pues esto se termino, yo ya no quiero que me sigas tratando de tóxica y mucho menos que me hagas sentir insegura.
Beck: Ya no me importa, haz lo que quieras.
-Tori había escuchado toda la discusión y se quedó en shock, intendo ayudar a Jade, pues la vio muy alterada, pero esta solamente la ignoro como siempre
Horas más tarde
Pov Tori
Es una tarde fresca de otoño, acabo de terminar mi tarea para la clase de Sikowicht, merezco un descanso, pensaba Tori, hasta que escucho el timbre y tuvo que levantarse de su cómodo sofa para ir a ver de quién se trataba.
Tori: ¡Oh Jade, eres tú! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo encontraste la dirección de mi casa?
Jade: Realicé investigación; decía Jade entre lágrimas.
-Tori confundida por ver en ése estado le pregunta a Jade:
¿Qué pasó Jade? entra, adelante, -te prepararé chocolatito...Jade: Quiero volver con Beck...
Tori: ¿Pero no eras tú la que cortó la relación?
Jade: lo se, pero yo soy así, a veces no se que sentir ni hacer, me pongo a la defensiva siempre y pierdo a la gente que quiero.
Tori: ¿Y por qué yo debería de ayudarte? ¡Ni siquiera somos amigas!Jade: ¡Ya lo sé! Pero si me ayudas podrías agradarme.
¡Por favor, ayúdame a volver con él! Decía casi implorando sin consuelo la chica gótica.Tori: Está bien, te ayudaré..
-Luego de que Tori halla hablado por horas y horas con Beck, y hasta Jade le compró un perro que éste siempre quizo, que por cierto fue mala idea, el perro terminó mordiendo al pobre Padre de Beck. Pero de todas formas Beck perdonó a Jade y volvieron (por enésima vez).
-Aún a pesar de eso, la gótica a penas dedicó un "gracias" a nuestra querida chica Latina, y luego de eso Jade seguía con sus bromas hacia Tori.
..Fin del flashback..
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.