Capítulo 4: La Cita Parte 2.

2.4K 172 4
                                    

- Tori y Jade empezaron a cenar, tras un rato de silencio, Tori tomó la iniciativa de una conversación con Jade.

Tori: Jade, yo se que no me debe de importar, pero ¿qué tal estás con lo de Beck?

Jade: Realmente eso no te interesa Vega.

Tori: Yo siempre trato de ser linda contigo, pero ni aún así lo logro. Tenemos una obra juntas la otra semana, como sea debemos de llevarnos bien.

-Jade se quedo muy pensativa, realmente Tori siempre fue muy buena con ella, y de cierta forma nuestra chica gótica muy en el fondo estaba empezando a sentir ciertos sentimientos hacia Tori.

-Vega, agradezco, ya sabes, que.. siempre estés para mi, a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser.

-Tori podía notar como los hermosos ojos azules de Jade empezaba a cristalizarse, estaba por romper en llanto.

Tori: pero que estás diciendo, no tienes nada que agradecer, para eso estamos las amigas, tú sabes eso.

Jade: Vega, sabes, no se si te importe, pero Beck me rompió el corazón, acabo con mi vida, es más por él que yo no quiero estar en la obra, no lo quiero cerca de mi nunca más. Pero se que eso será imposible.
Podría contarte todo o aunque sea la mitad de las cosas que el me hizo pasar, yo no te voy a obligar a que ya no seas amiga de él, pues él falló conmigo y no contigo.

Tori: Con gusto te escucharé Jade, y como ya te dije, para eso estamos las amigas.

-Aunque en el fondo desee algo más..


-Y fue así como pasaron 2 horas y Jade le contó todo, o al menos de manera resumida, el sufrimiento que había pasado junto a Beck.

-Realmente Jade estaba rota, jamás pensé que ella sería capaz de confiar en mi y contarme toda su historia con Beck, no volveré a hablarle jamás a ese chico, pues a quién quiero engañar, amo a Jade y me duele el hecho de verla así, pero yo me voy a encargar de arreglar su corazón, cueste lo que cueste.
-Fue el pensamiento de Tori luego de saber toda la verdad.

Tori: Sabes, eres mi amiga, YO si te considero como tal, pero siempre contarás conmigo y nadie merece tus lágrimas, tú vales muchísimo Jade.. Te.. quiero.

-Ante esto, para sorpresa de todos, Jade le dio un abrazo a Tori, y en ese momento Jade sintió por segunda vez, un abrazo cálido, sincero, y se sentía segura en esos brazos.

-Luego fueron separadas por un par de chicos pesados, que querían sentarse junto a ellas a hacerles "compañía"

-El primero, le pregunto a Tori si queria una soda, está le contestó con un "No" rotundo.

-El segundo chico pesado se acerco a Jade y le dijo lo bonita que se veía y está le dio un puñetazo en las costillas.

-Por último uno de ellos les preguntó a que escuela iban.. Jade les contestó:

-Hollywood Arts.

-OMG, contestaron ambos.

-Queremos acción con cantantes, canten algo...

-Y Tori se quedo pensativa y le dijo a Jade:

Tori: Cantemos algo, y Tori en el fondo quería hacer cualquier cosa para que Jade se sintiera mejor.

Jade: Ey DJ, se acabo el descanso.

- ¿Qué canción van a cantar? -pregunto el DJ.

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora