Narra Jade
Han pasado 6 meses desde aquél día en que Tori y yo nos besamos, cuando nos dijimos lo mucho que nos queríamos, pero aún no hubo una propuesta oficial para ser novias.
Conociéndole a Vega, se que es muy tímida, y yo me encargaré de hacerle la mejor propuesta que halla recibido en su vida, inclusive mejor que la de André, además a mi si me aceptará.
Llevamos saliendo 6 meses, tantas salidas a parques, cines, noches viendo películas en su casa o en la mía, pero hasta ahora no había ocurrido algo más entré nosotras, siempre me encargó de provocar a Vega, pero ni aún así, sospechaba que quizá Mi Vega sea aún virgen, y yo aquí haciéndola sentir incómoda, pero me gustaba la idea de que Tori, bueno, Vega aún no halla estado con alguien, pues ODIO pensar que otros ya la tocaron, pues es una chica muy especial y solo Yo Jade West merezco ese privilegio, por muy hipócrita que suene, soy posesiva y no lo niego.-Tenía muchas ideas en mente para la propuesta perfecta, solamente necesitaba ayuda de una persona "cursi" y esa es Cat Valentine.
Narra Cat
Jadey me acaba de llamar, quiere que la ayude para armar la cita perfecta con Tori, me parece tan tierno de su parte. Y me encanta saber que Jade al fin esta volviendo a ser feliz.
Se me había ocurrido una idea, y es pedirle prestada a mis padres nuestra casa de verano en "Venice California" ahí Jade podría tener su velada romántica con Tori.
Para mi suerte mis padres aceptaron, pero yo les invente que Robbie y yo iríamos el fin de semana, pero obviamente eso fue una mentirita para poder ayudar a mis mejores amigas.Cat: Jadey ya esta todo listo para tú cita de hoy con Tori, ya esta la comida, las velas, rosas, la habitación - Y esto último Cat lo dijo con cierto tono lujurioso.
Jade sonrió y se sonrojó y luego entró en razón y le preguntó a Cat si ella ya había hecho algo con Robbie y ella se lo afirmó.
Jade: Tú estás a años luz adelantada muñequita, Tori y yo nada de nada aún.. supongo que no la quiero incomodar, pero hoy Vega será mía.
Cat: Pues con todo lo que preparaste en la casa de playa no creo que se oponga a nada Jadey.
-Ya le hablaste a Tori verdad?Jade: Sí hace rato le envié un mensaje avisandole que pasaría por ella a las 6PM.
Cat: Genial! Ahora falta que prepares tú mejor atuendo.
-Jade siempre viste con ropas oscuras, pero es su estilo y le queda maravilloso..
Jade: Y bien Cat, ¿cómo me veo?..
Cat: Owww estás muy hermosa. Y bueno, Jadey ya están por ser las 6PM, debes de ir por tú amada..
Jade: Así lo haré, y muchas gracias Cat, te debo una.
Narra Jade
Acabo de llegar a casa de Vega, apenas tocó el timbre y me abre la puerta ella, la más hermosa de todas, su atuendo colorido le quedaba tan bien, hasta en eso éramos opuestas, y por algo dicen que los polos opuestos se atraen.
- ¿Lista para nuestra cita Vega?
- Si Jade, más que nunca estoy lista.
Luego de un rato llegaron a la playa, y Tori no podía creer la maravilla que estaba presenciado, todo estaba, tan perfecto.
Jade: Primeramente vamos a merendar Vega, esto es lo que preparé, y si no me equivoco las rosas son tus favoritas..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.