Narra BeckHabían pasado 3 meses desde la ruptura de Jade y Tori, desde entonces veo a Jade llorar a menudo y se a vuelto más agresiva y fría de lo normal.
En cuanto a Tori, esta en las mismas, y André seguía detrás de ella y ésta solo lo ignoraba, bueno, en realidad ya le había puesto un ultimátum, pues debo de admitir que André ya se había vuelto a lo que hoy en día se llamaría "acosador".
Ryder andaba en las suyas persiguiendo a otras chicas, algunas le hacían caso, otras no..
Y en cuanto a Robbie y Cat, ellos terminaron siendo la pareja perfecta.
Pero ahora quedaba solo yo, estoy perdido en mis pensamientos hace días, mejor dicho.. meses..
Pero se que debo de hacer, debo de disculparme y contar toda la verdad a Tori y Jade, primeramente por que en algún momento Jade fue mi novia y por más que fui la peor pareja que pudo tener en su vida, justamente por eso y todo lo demás, le debo una o varias.. disculpas..
Y Tori, pues ella desde que llegó a Hollywood Arts, fue mi amiga, y la mejor que tuve, y que también perdí a causa de mi mal comportamiento..Narra Jade
3 meses, 3 malditos meses sin mi Vega, aguantandome las ganas de correr detrás de ella y besarla y hacerla mía una y otra vez.
Ya no podía tolerar esta situación, Vega se había convertido en mi todo, en mi razón de ser, de despertarme todos los días, y ahora ya nada tenía sentido para mi.
Hasta mis padres a los cuáles nunca les importe se estaban dando cuenta de que estoy más amargada de lo normal, y quisieron llevarme a terapia. ¿Desde cuándo les importa si estoy feliz o triste? ¿Si me duele algo o no? Me deben prácticamente una vida de terapia, aprendí a levantarme sola, y ni pensar que cuando rompí con Beck pensé que dolería olvidarme de el, pero sin embargo me di cuenta que no fue así, realmente no lo amaba, es Tori el amor de mi vida, y esto si en definitiva me duele y mucho, sin ella siento que todo me falta, y me dan ganas de arrancarme el corazón, cuán afortunada es Vega, pues ella logró sacar de mi este lado tierno, jamás pensé sentir esto por alguien, y es por eso que no me quedaré de brazos cruzados y haré algo por recuperar a mi Vega, quiero mi futuro con ella, convertirme en una guionista conocida y ella una cantante famosa, vivir juntas, casarnos, deseo lo mejor para las 2, ojalá la vida conspire a mi favor, a favor de Jade West. ¿O acaso es mucho pedir? - Y Jade miraba al cielo y pedía ser feliz alguna vez...-- Y un llamado a su nombre la sacó de sus profundos pensamientos y volteó para ver de quién se trataba.. Era Beck Oliver..
- ¿Qué demonios quieres Beck?
-Jade yo.. Quiero hablar contigo sobre algo muy importante...
-Yo no tengo nada para hablar contigo Beck, ¿o acaso quieres volver conmigo? Pues primero debo de estar muerta para que eso suceda..
- No.. no es eso Jade, en serio debes de escucharme, te lo ruego, es por tú bien y por el de To..Tori..
- ¿Qué tiene MI TORI?
- Jade, ya se que es tú Tori, justamente por eso debes de escucharme..
Jade.. Yo junto con André, trajimos a H.A a Ryder, lo localizamos y le rogamos para que volviera a estudiar aquí y reconquistar a Vega o por lo menos separarlas, así André tendría la vía libre y pues en teoría también yo.. Todo se salió de control y desde un principio cuándo te empecé a ver realmente mal me arrepentí, pero ellos me tenían amenazado, y se que no soy un santo, pero soy un ser humano, todos cometemos errores, y se que soy la persona que más daño te a hecho, pero te pido perdón Jade, te pido disculpas por absolutamente todo, y créeme que te ayudaré a que vuelvas con Tori, ustedes mereces ser felices.- Bec.. Beck... Yo no se que decir, en el fondo me dan ganas de clavarte con mis tijeras, pero estoy tan débil que ya no se quién soy, pero ahora mismo mi lado tierno esta fuera y.. Si Beck, yo Jade West te perdonó, quiero estar en paz conmigo misma y que tú también lo estés.
- Jade, muchas gracias, ni te imaginas como me reconforta esto, y créeme que algún día tú y Tori serán muy felices y yo me encargaré de que eso se logre..
- Beck, en serio muchas gracias.
Realmente aprecio lo que haces, pero creo que Vega ya se cansó de mi, de mi loca forma de ser, de mis celos enfermizos..- Jade, tú eres única. Tú y Tori estaban destinadas, y tampoco me vas a negar que te enamoraste de ella desde la primera vez que la viste.
-- Jade no pudo evitar reírse ante ese comentario de Beck, pues el estaba en lo correcto..
- Debo de admitir que estás en lo cierto Beck, estoy enamorada de Vega desde hace tiempo, y créeme que jamás pensé que ella y yo seríamos algo, cuando se me cumplió ése sueño yo me encargue de dañarlo.
- Jade West, tú no hiciste nada, ya sabes lo que sucedió, por eso me disculpé...
- Lo sé Beck, a lo que quiero llegar es que... Hay, bueno, supongo que hay muchas cosas que debo de cambiar, y en serio quiero volver con Vega, no imagino mi vida sin ella..
- Yo ahora le debo una, o varias disculpas a ella, justamente después iré a su casa, y créeme.. Yo te ayudaré a volver con ella, como ya te dije, ustedes están destinadas a estar juntas Jade, merecen ser felices al fin..
-..Sabes... Por si te olvidas, En unos días habrá un concierto en Hollywood Arts, es el último antes de nuestra graduación, creo que podrías cantarle una canción a Tori, será un bonito detalle.--Jade quedó asombrada ante la idea de Beck, justamente ella tenía el tema perfecto para su Tori Vega..
- Gracias Beck, gracias por la idea genial y pues por que me ayudarás a volver con Tori, ni te imaginas cuánto la extraño..
- No es nada Jade, es lo mínimo que les debo..
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.