Capítulo 5: Sentimientos encontrados.

2.5K 170 4
                                    

    Jade

Estos abrazos que nos hemos dado, son los mejores que he recibido en toda mi jodida vida,

--¿pero que carajos me está sucediendo?

  -Quizá suene loco, pero me esta gustado Vega, y demasiado, y tendré que hacer algo al respecto, o sino con todos los chicos que ella tiene a su alrededor, cualquiera podría ganarme.
 
  -¿Pero en qué momento pasó?
    --Si siempre me dediqué a hacerle bromas, pero ella nunca me hizo nada malo, al contrario, siempre fue "linda" conmigo, desde el momento en que me ayudo para mi obra en "La estrella del wok" y todas las veces en que Beck me hacía sentir insuficiente, o todos los cafés que me a regalado, las tijeras de mi película favorita como regalo de navidad, son tantas ocasiones, y creo que en cada una de ellas me enamoraba de ella, y quería evadir eso con mis malas bromas, o volviendo una y otra vez con Beck.

-No se si ella me daría una oportunidad, ella se merece mejores cosas, pero yo soy Jade West, y nadie más me sacará a MI VEGA. Haré lo todo por cambiar mi actitud con ella, ser mejor persona para el corazón de pollo que tiene esa chica latina.

    Tori

-Ya es casi medianoche y no estoy pudiendo conciliar el sueño, motivo: Jade West.
No lo puedo negar, Jade siempre me gusto, desde la primera vez que la vi, y sin embargo ella sentía celos de mi pensando que queria sacarle a Beck, sin ella saber que mi atención fue para ella desde aquél día.

De pronto algo, o mejor dicho alguien, me saco de mis pensamientos, así es, TRINA.

 Trina: - Tori, que bueno que aún no te duermes, necesito que alguien me haga masajes en los pies.

Tori: estás loca si piensas que haré eso Trina.

-Trina: Ay vamos, o le diré a mamá y papá que estás por perder la cabeza por Jade..

Tori: ¿QUÉ? ¿COMO LO SABES?

Trina: Por dios Tori, últimamente estás soñando con ella todo el tiempo y tú hablas dormida, cada vez que entro a tú habitación escucho de tú boca "Jade, Jade". -Tranquila, no te juzgó..

Tori: Trina, te haré lo que quieras, pero no le digas esto a NADIE.

   
    Jade

-Ya amaneció, para mi desgracia.. peor aún ya se me había hecho tarde, luego de posponer más de 10 veces la alarma.
Cada día costaba más levantarme, me levantaré a tomar una ducha y luego ire a Hollywood Arts.
- No tendré tiempo ni para mi dosis de cafeína.
 

    Tori

Acabo de llegar a Hollywood Arts con Trina, debo de admitir que sigo asustada por que ya sabe de mi "secreto". para mi suerte, mis padres salen de viaje por 2 semanas, mientras veré como evito que Trina pierda la noción y sea capaz de decirle a alguien lo de mis sentimientos hacia Jade.

-Y hablando de Jade, allá estaba ella, junto a su casillero guardando sus cosas, estaba tan hermosa, y adivinen, le compré un café y unos chocolates amargos, se que son sus favoritos..

Tori: - Holaa.. Jade, buenos días, qué tal?

Jade: Hola Vega, que hay?

Tori: Pues Todo bien y tú? Ya estás mejor? Te tengo esto, es para ti..

Jade: Tori.. quiero decir; Vega, pues gracias, supongo 

-Estaba por morir de amor, pero obviamente no se lo iba a hacer saber a Vega.

Tori: Ojalá te gusten.. También quería hablar contigo del estreno de la obra, es en 3 días y hay que ensayar mucho, aunque creo que ya nos falta ultimar unos detalles nada más.

Jade: Sí, realmente ya falta poco, vamos a lograr hacer una linda obra, y que Sikowicht no nos repruebe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Y así pasaron 3 días y llegó el día de la obra.
  
Sikowicht: Bueno chicos; André, Beck, Jade y Toro, quiero decir, Tori, al escenario por favor.

         ACCIÓN

-André/Tommy: ¿Madre que sucede?

-Beck/Cárter: Te vez muy preocupada!!

-Jade/Nancy: Es que no lo entienden, su padre sueña con ser un astronauta y el padece de narcolepsia.

-Beck/Cárter:¿Qué es narcolepsia?

-Jade/Nancy: Es cuándo te quedas dormido sin estar cansado.

-Tori/Walter: Familia ya llegué.

-Jade/Nancy: Oh es su padre! Disimulen.

Tori/Walter: -Hola Tommy, como te fue en el examen hoy?

Carter: Yo soy Carter y el es Tommy.

Tori/Walter: - Por Dios, soy tan narcoleptico que no logro distinguir a mis hijos, soy un fracasado

Jade/Nancy: Querido no digas eso, tú eres un gran astronauta, el mejor sin duda.

Tori/Walter: Eres tan...

Jade/Nancy: Querido.. querido..

Tori/Walter: DESPEGUEN. A no, no era eso.

- ¿En que estaba?

Jade/Nancy: Estabas por decirme que yo era muy...

Tori/Walter: oh si, eres hermosa, y te amo tanto.

Jade/Nancy: No querido, yo te amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    -Y así finalizó la obra, y todos tuvieron la nota perfecta, Jade y Tori fueron la pareja perfecta y fueron ovacionadas por el público.
  -En el fondo estaban los chicos pesados del Nozu y ellas al percatarse de eso salieron corriendo del caja negra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Jade

- En serio, no puedo creer el cinismo de esos 2 chicos, vinieron a ver nuestra obra.     - decía Jade entre risas

-Eso fue tan divertido, contestó Tori.

-Realmente si, sabes, gracias por todo Vega.
  
-Te invito a cenar hoy "Esposo mio".
 
   -Te llevaré a un restaurant de mi padre, no esta muy lejos de aquí, debemos celebrar el éxito de la obra.

-Tori asintió y fue con Jade al dichoso restaurant.

  


...Continuará...

Pd: Ya se que en la serie, las tijeras fueron un regalo de Cat, pero esta es una novela Jori 😂

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora