Capítulo 17: "Ríndete André".

1.5K 98 8
                                    


Narra André

Hablé con Beck, le había contado lo que escuché en el armario del conserje.
Estaba desesperado, tenía una obsesión por Tori, y no soportaba que esté con otra mujer, peor aún con Jade, esa bruja siempre trato mal a Tori, supongo que es masoquista o algo así.
Luego de lo de ayer, ya nos quedó más que claro a todos que ellas eran novias y que sería muy difícil separarlas.

Narra Beck

-Me lastimaba en el ego el hecho de que Jade ahora estuviera con otra mujer, además con la que se suponía que era mi mejor amiga, estaba decepcionado de ambas partes.

-Cat me escuchó cuando maldecía la relación de Jade y Tori, reclamandome que era el menos indicado para rechazarlas:

- BECK OLIVER en serio no puedo creer tu cinismo, eres el culpable de haber roto el corazón de Jade hace un tiempo atrás, y ella apenas se va recuperando. Tú sales con casi toda la escuela y ella nunca te reprochó nada. A lo mejor me vez como una chica inmadura, pero cuando se trata de mis mejores amigas trato de ser lo más madura posible. Y no te tolero ni a ti, ni a André.
Ustedes son malos, muy malos..

- Cat.. rojita... Tranquila, realmente me alegra ver a Jade feliz, pero solo me lastima un poco en mi masculinidad.. Aquí el verdadero ardido es André, el me insiste para acabar con Jade y Tori.

- Así que el problema es André.. Me haré cargo de el, se va a arrepentir de meterse con las chicas equivocadas.

Narra André

-Cat me acaba de amenazar de que si seguía molestando a Jade y Tori acabaría conmigo. Le contaría sobre mi comportamiento a mi abuela y a mis padres. Pues ellos siempre son muy correctos y siempre me dicen que si empiezo a fallar o a juntar mala fama me sacarán de Hollywood Arts.

Flashback

Cat: André Harrys, ya lo se todo, se que eres el malo de la película, se que quieres separar a Tori y Jade, tú obsesión hacía Tori te esta volviendo loco, pero se tu punto débil, y si no las dejas en paz, hablaré con tú abuela y tus padres sobre tú comportamiento.

André: No tienes pruebas.

Cat: Tengo y muchas André, y si dudas de ello.. intenta desafiarme, a ver quién gana o quién pierde primero..

...Fin del Flashback...

- Ya no puedo tolerar esta situación, pero de pronto se me ocurrió una idea, la mejor idea de todas.. Necesiba de la ayuda de Beck y de una cierta persona que sera parte del plan.
Todo encajara perfecto, al punto en que nadie sospechará de que yo estoy involucrado.







...Continuará...

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora