Capítulo 23: ¿Lo Volvemos a Intentar?

1.6K 102 1
                                    

Narra Tori

-Era el día del concierto en Hollywood Arts, el último que tendré antes de mi graduación, sentía una mezcla de sentimientos extraños, entre ellos melancolía, pues pronto me iré de aquí y las cosas con Jade no iban bien, la extrañaba..
Beck y André me dijeron que tenían una sorpresa para mi y a decir verdad hoy están muy raros..

- Mientras observaba a Cat y Robbie, eran tan lindos juntos..

..De pronto sentí que alguien me estaba mirando.. Era Jade, que simplemente me dedico una pequeña sonrisa, y como siempre, pude notar en sus ojos lo triste que estaba.
-Dios santo, estaba preciosa, en definitiva es la mujer más hermosa del mundo, y ojalá algún día fuese "mi mujer"..
Jade luego se pierde entre la multitud, y yo me quedé sola viedo los actos de los chicos de Hollywood Arts, y captando todo con mi celular, pues se trataba de mi último concierto en está institución. De pronto veo a André y Beck en el escenario y luego detrás de ellos sale Jade.

Narra Jade

-Estaba emocionada, hoy cantaría aquella canción que escribí cuándo empecé a aceptar mis sentimientos hacía Vega.. Llegó el día, hoy tengo que volver con el amor de mi vida..

-Andre y Beck : Bueno chicos, está noche para cerrar el concierto y luego empezar con el bailongo hasta el amanecer... Se presenta Jade West, con un tema escrito escrito por ella..

-Jade: Está canción está dedicada a una persona que amo con todo mi ser, y créanme que a lo mejor todos ustedes me ven como una chica fría y sin sentimientos, pero esta persona marco la diferencia en mi vida, ustedes saben quién es y ella también, nos separamos y quiero hacerle saber lo mucho que la extraño..

-Con ustedes: Cheer Me Up.

You get me outta my seat
It's like I've been in bed for a week
I've been slippin' and slidin' all over the place
And nobody cares, I'm such a disgrace
You get me outta my mood
That's something only you can do
'Cause I feel like I'm home when I'm in your arms
And that's why I need you

(Ooh, oh, oh, oh)
You take me to a high
(Ooh, oh, oh, oh)
You've got to cheer me up

Cheer me up
Come on dance with me
And you take my hand
Oh, cheer me up (oh, oh)
Even if we're the only ones dancing
Cheer me up, whoa
Please, won't you cheer me up? (oh, oh)
Even if we're the only ones dancing

You turn my frown upside down
My smile's lost and found
When you are around
(You cheer me up, cheer me up)
You turn my frown upside down
My smile's lost and found
When you are around

Oh, you cheer me up
Come on dance with me
And you take my hand
Oh, cheer me up (oh, oh)
Even if we're the only ones dancing
Cheer me up, whoa
Please, won't you cheer me up? (Oh, oh)
Even if we're the only ones dancing

You get me outta my seat
It's like I've been in bed for a week
I've been slippin' and slidin' all over the place
And nobody cares, I'm such a disgrace
You get me outta my mood
That's something only you can do
'Cause I feel like I'm home when I'm in your arms
And that's why I need you

To cheer me up
Come on dance with me
And you take my hand
Oh, cheer me up (oh, oh)
Even if we're the only ones dancing
Cheer me up, whoa
Please, won't you cheer me up? (Oh, oh)
Even if we're the only ones dancing

Give me a reason to smile
The kind that will last for a while
Like only you know how make it okay now
Well, you've got your ways
How to make this girl's day
It's a magic that's in your touch
That makes everything mean so much
The poetry in you eyes
Is enough in itself to take me to a high

(Ooh, oh, oh, oh)
You take me to a high
(Ooh, oh, oh, oh)
You've got to cheer me up

Cheer me up
Come on dance with me
And you take my hand
Oh, cheer me up (oh, oh)
Even if we're the only ones dancing
Cheer me up, whoa
Please, won't you cheer me up? (oh, oh)
Even if we're the only ones dancing.


-Todos los chicos de Hollywood Arts la aplaudieron, todos quedaron muy emocionados, especialmente cierta persona que no dejó de llorar de la felicidad...


Narra Tori

-Aún no superaba la canción de Jade, la amo, como nunca imaginé amar a alguien..
Estamos destinadas.. Y está noche no perdía las esperanzas de volver con ella.

.. Siento que alguien me agarra de la mano, volteé y era ella, era Jade..

- Tori..

- ¿Me dijiste Tori?..

- Así es, Mi Tori.. Ya no puedo estar lejos de ti ni un día más. Ya no aguanto esta situación, y en fin.. Ryder ya se fue de aquí, Beck y André ya no nos van a molestar, pues ya hicimos las pases, ¿que más queda ?.. Claro, el problema soy yo y mi forma de ser..

- Pero que estás diciendo Jade.. Tú.. tú eres la persona más perfecta que conocí en mi vida, te amo con todo mi ser, eres el aire que respiro, mi luz y luna de cada noche, por muy cursi que suene, pero es así.
¿Para qué mirar el cielo? - Si en tus hermosos ojos los tengo plasmados..
Te amo Jade, jamás dudes de eso, y no cambiaría nada de tí ..

- Tori, te amo, eres lo mejor que me a pasado, tú sanaste todas mis heridas, me sacaste de un hoyo del cuál pensé que jamás saldría..

- Y yo prometí cuidar de tú corazón para siempre, y así lo haré Jade..
-¿Lo volvemos a intentar? ¡Pero está vez para siempre!..

- Claro que siii Tori, MI TORI..

- Soy toda tuya y de nadie más..

- Más te vale Vega.. Bueno, Tori, tú ya sabes..

Jade y Tori se besaron, y se dispusieron para ir a bailar, pero luego empezó a llover..

- Sabes Vega, no quiero pasar más aquí la noche, a parte no me gustaría que te enfermes..
Además tengo casa sola y quiero que nos reconciliemos mejor, tú.. ya sabes, te deseo Tori.. ahora mismo..

- Ja.. Jade, basta.. yo también te deseo, y quiero que hagamos el amor toda la noche..

- Pues huyamos de aquí rápido Vega..

Jade cargó a Tori mientras se daban pequeños besos, hasta llegar al estacionamiento y subir al auto.

- De ser posible quiero que lo hagamos aquí Vega..

- Aquí no Jade.. pueden escucharnos, mira.. no estamos muy lejos, vamos a llegar pronto.

- Vegaaa.. Demonios, ya me vengaré de ti en casa.. Créeme que hoy no te dormirás temprano, no sabes cuántas noches me hiciste falta..

- Jadeee, que vulgar... Pero.. me gusta..

- Yo se que te gusta Vega, no lo puedes negar..

Tan pronto como llegaron a casa de Jade, entraron al baño para así darse una ducha juntas y empezar a hacer el amor en ése lugar y luego en la cama, y así estuvieron toda la noche; Saciando la ganas que se tenían una a la otra..

..Ya amaneció, Jade fue la primera en despertar para así admirar a quién de nuevo sería su novia, "Tori Vega" y deseando que cada amanecer sea así, por el resto de su vida:

-..Amanecí abrazada a Vega, después de más de 3 meses sin ella, hoy al fin estaba de vuelta conmigo y más mía que nunca.. Está era la vida que yo quería, despertar cada mañana a su lado..









...Continuará...

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora