Narra Tori
Los meses y los días habían pasado rápido, Jade seguía viviendo conmigo, y de sus padres ya no supimos nada, pero tanto a ella como a mi, ya no nos interesaba. Ella ahora era feliz conmigo y con mi familia.
-Llegó el día más esperado en Hollywood Arts.
Todos lucían tan elegantes en el acto de graduación, tenía una mezcla de sentimientos dentro de mi, hoy era el último día en este lugar, en dónde todo empezó, y a partir de ahora y en adelante todo sería para nuestro futuro, y espero que Jade siempre esté en él.
Cat y Robbie estaban tan elegantes, André y Beck tampoco se veían mal, y cada uno se había conseguido para su pareja, me alegre por eso.
Y allí estaba ella, mi Jade, mi Jade West, la más hermosas de todas..- Hola cariño, no vayas a fulminarme con la mirada eh..
- ¿Tanto se me nota?
- Poquito Vega.. - Jade negó con la cabeza, sonrió y se acercó a Tori para darle un beso-..
- Te amo Jade..
- Y yo a ti Tori..
-Holly y David estaban orgullosos de sus chicas, tanto Jade, Tori y Trina se veían como princesas de cuento de hadas en el acto de graduación.
Holly: Estoy tan feliz por ustedes mis niñas, ahora les espera una nueva etapa, pero yo sé que van a lograr cada uno de sus objetivos.
David: Así mismo será, y ustedes siempre tendrán nuestro apoyo para todo, el sueño de cada una de ustedes es nuestro sueño, y cada uno se cumplirá, pero para eso deben de esmerarse en ello..
Jade: Y así lo haremos.. suegro..
Tori y Trina: Gracias por ser los mejores padres del mundo.
David y Holly: Y gracias a ustedes por ser las mejores hijas de todo el mundo..
Sikowicht pidió la atención de todos..
Era la primera vez que estaba vestido de manera decente.Sikowicht: Bueno, como sabrán hoy es el acto de graduación de Hollywood Arts, y antes de dar los diplomas a los chicos les quiero desear muchos éxitos en esta nueva etapa que van a vivir, les tengo un gran aprecio y fueron el mejor grupo que tuve.
- Voy a extrañar a Toro.. digo Tori, a Cat Valentine con su bibble, a Robbie junto con Rex, a André componiendo sus canciones, a Beck coqueteando con las chicas, hasta a ti Trina, voy a extrañar escucharte cantar "Chicago".. Y también a ti Jade, extrañaré tus maldades y tú obsesión por las tijeras..
-En definitiva los extrañaré y Chicos, luchen por sus sueños y yo se qué de aquí saldrán los mejores cantantes y actores de todo Hollywood.-Los chicos y los padres no pudieron evitar emocionarse y llorar.
Sikowicht dio los respectivos diplomas a los chicos y de esa manera todos ya eran oficialmente graduados de esa institución.-Luego todos se propusieron a cenar, para luego concluir con el famoso vals de graduados, algo tan anhelado por todos en una noche así de especial..
Jade: Te amo Tori, estás muy hermosa hoy, creo que ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir..
Tori: Si, ya me lo dijiste, pero amo que me lo recuerdes a todo momento, adoro a la Jade cursi..
Jade: Vega, Vega, tú me cambiaste tanto, pero para bien, eres lo mejor que tengo, y espero que estés en mi futuro, y en realidad te quiero para toda mi vida Vega, no voy a tolerar que te alejes de mi..
Tori: Jade, tú y yo, estaremos juntas para siempre, ya nadie nos separará, te amo..
Tori y Jade se besaron y todas las personas de su alrededor las aplaudieron..
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.