Narra Jade
Hace 10 años que estoy con Tori, los mejores 10 años de mi vida, y hoy era el gran día, había planeado junto con Cat la propuesta perfecta de matrimonio, estaba más que segura de que quería pasar el resto de mi vida a su lado..
Narra Tori
Jade me citó a un lugar, no muy lejos de aquí, me dijo que tenía una sorpresa preparada para mi, ¿qué será? Estoy tan ansiosa..
Luego de llegar al lugar indicado, Tori sonrió pues se había dado cuenta que el lugar era el mismo en dónde tuvo su primera cita con Jade..
- Hola preciosa, al fin llegaste..
- Ja.. Jade, Hola, amor.. ¿Qué es lo que tienes planeado para mi ?
- ¿Recuerdas esté lugar Tori?
- Como olvidarlo, aquí fue dónde supe lo feliz que sería a tú lado Jade..
- Pues, yo también pienso igual Tori, y también recuerdas los anillos? -Yo siempre uso el mío..
- Claro que si Jade, nunca me lo he quitado..
- Pues el día de hoy, quiero que los cambiemos por unos de matrimonio.. Victoria Vega, ¿aceptas casarte conmigo y formar parte de mi vida para siempre?
Tori no pudo contener las lágrimas, para luego besar a Jade y darle el "si" que Jade tanto espero..
- Acepto Jade West, te amaré por siempre.
La boda fue en tan solo 2 meses después de la propuesta, pues Jade y Tori no aguantaban más las ganas de unir sus lazos para siempre.
El gran día llegó, los preparativos fueron inmensos, y trataron de que sea una ceremonia privada, solamente con los invitados más importantes, debido a que eran muy famosas y no querían a ningún periodista ése día.
Cat y Trina fueron las damas de honor, Robbie, André y Beck, los testigos.
Cada quién ya tenía su pareja, y Cat estaba embarazada de 3 meses, y estaba esperando gemelos, lo que provocaba mucha ternura en los chicos.
Hasta el maestro loco de Sikowicht fue invitado a la boda, pues el mismo afirmó que siempre pensó que Tori y Jade terminarían casándose y así fue, se cumplió su predicción.
Holly y David estaban ansiosos, "sus princesas" estaban por casarse, ambos no pudieron evitar llorar, era un día lleno de sentimientos para todos..Jade: antes que nada, quiero cantar esta canción, la escribí para ti Tori, lo que más amo en esta vida..
More than meA courthouse in the rain
Where we begin
You had the chance to walk away
But you followed me inI threw you into the fire
And you said it was fun
Should've moved on but you stayed
When I told you to runI was fine alone
But now I've found my homeIt's you and me
And finally
I'm out of my own way and you're mine
Now I believe
We're bound to be
'Cause more than before
I love you more than meI never really cared
What people say
The only time I turned around
Was when you walked awayImagine if somebody told you
The day we met
I would be one of the things
You'd never forgetI was fine alone
But now I've found my homeIt's you and me
And finally
I'm out of my own way and you're mine
Now I believe
We're bound to be
'Cause more than before
I love you more (I love you more)
More than before
I love you more (So much more than before)
More than before
I love you more than me
Los invitados las aplaudieron y gritaron: "Vivan las novias".
El cura mencionó: "Futuras esposas, pero no sin antes de que cada uno diga sus votos matrimoniales y yo les de mi bendición"..
Jade: Tori Vega, mi Tori, puedo afirmar que tú curaste mi corazón, sanaste mi alma y me diste ganas de vivir de nuevo, llegaste a mi vida en el momento indicado..
Tori: Jade, te amé desde la primera vez en que te vi, jamás pensé que nuestros caminos se iban a cruzar hasta tal punto, pero estoy agradecida de ello, pues eres el amor de mi vida, y no tengo dudas de eso..
-Jade West, acepta usted a Victoria Vega como su legítima esposa, amarla y cuidarla por el resto de su vida, hasta que la muerte las separe?
- Acepto..
-Victoria Vega, acepta usted como su legítima esposa, amarla y cuidarla por el resto de su vida, hasta que la muerte las separe?
- Acepto..
Pues de ser así, las declaro oficialmente casadas, pueden besarse..
La noche pasaba, y los invitados se pusieron a bailar, entre ellos, Tori y Jade bailaron el típico vals de boda, y recordaban cada momento vivido y que su amor llegó más lejos de lo que ellas esperaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasado un año de aquella boda, en dónde Jade y Tori se juraron amor eterno, y más el tiempo en que llevaban juntas, decidieron que ya era momento de ser madres, iniciaron el proceso de inseminación, Tori quedó embarazada y al pasar 9 largos meses dio a luz a una hermosa niña, de risos negros, blanca y sus ojos eran azules, era igual que Jade.
La llamaron "Lizbeth West Vega"..Tori y Jade una vez más volvieron al lugar en dónde tuvieron su primera cita, y su primer encuentro amoroso, ambas estaban felices de lo lejos que llego su amor:
- No cabe duda que solamente puse el vientre.. - decía Tori de manera irónica, mientras miraba a Jade con la pequeña Lizbeth-..
- Tori, mi amor, también se parece a ti, tiene tú carácter..
- Te amo Jade, las amo a las dos, son lo mejor de mi vida.
- Yo también las amo..
Sabes Tori, jamás nos imaginé así, pero como ya dije, estoy agradecida con la vida por haberme dado esta bella oportunidad.- Jade, te amé desde siempre y yo se que tú también, a mi no me engañas señorita de ojos azules. Prometo hacerte feliz a ti y a Lizbeth por siempre, y cada día nuestro amor crecerá más y más.
Jade sonrió y le admitió a Vega que desde siempre estuvo enamorada de ella:
- Pues tienes razón Tori, desde la primera vez en que te vi, me enamoré de ti, me enamoré perdidamente de esos ojos cafés, de ese cabello castaño, esos cachetes, es que simplemente eres perfecta Tori Vega. El amor de mi vida: Siempre Fuiste Tú...
...Fin...
- Y está novela a llegado a su final, muchas gracias a todos por sus lecturas y votos♡♡
-Espero pronto poder subir mi otra novela, como ya les comente, ando muy ocupada, pero ya volveré.. 😂❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.