Narradora
-Con el pasar de los días, Jade y Tori discutían, todo por culpa de Ryder.
Ryder se esmeraba en darle regalos a Tori, o intentaba besarla, la acorralaba en los pasillos de Hollywood Arts, y como sabemos Jade y sus celos eran incontrolables, a pesar de que Tori ignoraba los coqueteos del chico, Jade igual sentía celos e inseguridad.
Tori no toleró el hecho de que su novia no confíe en ella, y decidió que lo mejor sería "darse un tiempo".-Jade, no me esta gustando el trato que nos estamos dando..
- Pues fíjate Vega que yo solo cuido lo mío.
- Jade.. yo ya no se que hacer, o que pensar. He hecho todo para que confíes en mi, yo te quiero mucho y no te quiero perder.
Pero creo que esto ya no esta funcionando, o al menos no por el momento..- ¿Qué me estás queriendo decir Tori Vega?
..- Y se podía notar como los ojos de Jade se empezaban a cristalizar - ..
- Hay que darnos un tiempo Jade, nos estamos lastimando y no quiero eso, no para nosotras.
Además ya estamos en época de exámenes finales, y.. Te prometo que todo estará bien..-¿QUE ESTARÁ BIEN VEGA? Ah.. Ya se, seguro irás con Ryder, esta bien, por mi no hay problema, SEAN FELICES..
- Jade... - Decía Tori entre lágrimas -...
Vez a lo que me refiero.. Nos estamos lastimando y tú y tus inseguridades empeoran la situación, yo te adoro West, y créeme que nunca te di motivos para que desconfíes de mi.- V.. vega.. yo... NO QUIERO ALEJARME DE TI JAMÁS, No quiero que nadie más te vea, te tenga cerca o pueda tocar tú cuerpo.
- Jade, a eso me refiero, te inventas cosas en la cabeza, nada de eso va a suceder, yo te amaré por siempre, pero por el momento es mejor darnos un tiempo. Será lo mejor.
- Está bien Vega, si así lo quieres, supongo que debo respetar tú decisión.
-- Jade y Tori habían discutido en un parque y detrás de un árbol se encontraba André, sonriendo de manera triunfante, pues sabía que su objetivo se había logrado. Ryder ya no sentía nada por Tori, su acoso hacía ella era para así ayudar a André y que este par de chicas terminen su relación, cosa que ya se había logrado.
--Pero ahora 2 chicas se encontraban, cada una en su respectivo hogar, llorando..
Jade había vuelto a tocar fondo, apenas se estaba recuperando con lo de Beck, pues ahora sabía que estaba por perder a quién sería el amor de su vida.. "Victoria Vega"..- Dios mío, amo a Vega, -decía la pelinegra entre lágrimas - ..
-No tolero esta situación, la voy a perder, perderé a lo más preciado de mi vida..--Por otro lado se encontraba Tori, con un gran tazón de puré de papa, sentada en el piso de la sala, mientras las lágrimas caían de sus ojos.
- Se que hice lo correcto, separarme por un tiempo de Jade hará que ambas pensemos bien las cosas y así saber que es lo que realmente queríamos. Por otro lado, me prometí a mi misma cuidar del corazón de Jade, y creo que no estoy haciendo eso.. Me conecté un rato a mi red de the slap, quería hablar con Cat, ella estaba al tanto de todo y hasta me dijo que le haría daño a Ryder, aunque ella también pensaba de que André y Beck estaban detrás de todo esto..
- Vega está online y eso me da celos, con quién estará hablando.. - Se cuestionaba eso una y otra vez la chica Gótica - ..
- Creo que esto de ser celosa no me esta llevando por buen camino, soy una tonta.. Ya no se que hacer, estoy tan sola, y ahora perdí a Mi Vega.
Jade se quedó dormida de tanto llorar, haciéndose creer a ella misma que algún día todo ése dolor iba a terminar...
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.