Capítulo 14: Celos.

2.1K 117 6
                                    

Narra Jade

-Es lunes por la mañana, por primera vez en mucho tiempo me siento tan feliz, luego de haber pasado el mejor fin de semana de mi vida junto con Vega, sentía como todo se iba acomodando, por más que aún quedaban muchas cosas por solucionar.
Aún tengo que ser aceptada por mis "suegros", y casi me olvidaba de mis "padres", pero realmente la opinión de ellos era lo que menos me importaba.
Cat lo sabe y supongo que Robbie también, es novio de Cat y ella le cuenta todo.
En cuanto a Beck, el esta feliz con su Meredith, hace tiempo ya lo perdoné por arruinarme la vida en aquel entonces, ahora no me interesaba en absoluto su existencia.
Y André si será un dolor de cabeza, debido a su cinismo, pero en algún momento le haré saber que Vega es mía y de nadie más.

Narra Tori

-Acabo de llegar a Hollywood Arts, no podía esperar para volver a ver a Jade. Ya la extraño.
No dejaba de recordar lo bien que la pase, me había entregado en cuerpo y alma al amor de mi vida, amo a Jade, siempre lo hice, y espero que esto sea para siempre.

-De pronto un llamado a su nombre la sacó de sus profundos pensamientos.

André: Hola Tori, compré algo para ti..

Tori: André.. otra vez, sabes que no puedo aceptar nada tuyo, no es necesario.

André: Te compré una cadenita con tú inicial, te la mandé hacer con mucho amor. Te amo Tori y no me pienso rendir fácilmente.

Tori: André, ya basta de lastimarte, lo único que estas logrando es que me aleje de ti aunque sea por un tiempo. Ya llegará la indicada a tú vida. Pero ojalá entiendas que solo te veo como mi mejor amigo.

  -André pudo notar que Tori llevaba un anillo raro, uno de esos de compromisos o promesas..

André: Yo se que hay alguien más Victoria Vega, y créeme que lo voy a descubrir.

   -Tori no se dio cuenta, pero Jade la había visto cuando hablaba con André y este le daba una cadenita.

Jade: Menos mal Vega rechazó el dichoso regalo, pero ya me estoy cansado de esta situació. Creo que todos deben de saber que Vega es MI NOVIA.

Ya en clase de Sikowicht, al maestro loco se le ocurre que Vega y André realicen una improvisación de "un matrimonio feliz".

-Estaba furiosa, ambos actuaron tan bien, hasta que el amante de los cocos les dijo que para finalizar debían besarse.
 
   -Mire de manera amenazante a Vega y esta no accedió, Sikowicht rió y le dijo que era muy poco profesional, no lo aguanté, me levanté y arrojé mis tijeras, André y el maestro lograron esquivarlas y mis tijeras quedaron clavadas por la pared.

Sikowicht: Jade!!! Que demonios fue eso, acaso quieres asesinarnos?

Jade: Es lo mínimo que se merecen por lo que le están haciendo a Vega. Por si no lo sabes André se pasa acosando a Vega, y es obvio que una escena así la va a incomodar.

André: ¿Y desde cuándo te importa como se sienta Vega?

Sikowicht: Cierto Jade, ¿Desde cuándo?.

Jade: Eso no les incumbe a ustedes.

Sikowicht: suficiente Jade, sera mejor que vayas junto a Helem, ella te dará tú respectivo castigo.

Jade: Me vale.

-Tori había quedado muy asustada y siguió a Jade, salió tras de ella para acompañarla junto a la directora Helem.
  
   Pero al pasar por el pasillo había una puerta que daba al armario del conserje y es arrastrada hasta allí.   -Y ya saben de quién se trataba.

Tori: Jade.. ¿Qué haces? ¿No ibas junto a Helem?

Jade: Vega, Vega, tú eres la que merece un castigo el día de hoy, mira que ni siquiera me saludaste..

Tori: Jade.. llegaste tarde, cuando entraste a clases yo ya estaba haciendo la loca improvisación de Sikowicht.

Jade: Llegué antes Vega, vi como André coqueteó contigo, eso me molesto, ¿Y sabes que les pasas a las niñas malas?

Tori: Jade.. yo..

Jade: Shuu.. Vega, no hables.. Te daré tú castigo.

  Jade subió a Tori y la puso contra la pared,
Primeramente se besaron, luego Jade empezó a besar el cuello de Tori para luego dejarle una notoria marca.

Jade: "Para que sepan que tienes dueña, Vega".

Jade empezó a desabrochar los botones de la camisa de Tori, luego procedió a quitarle el sostén y así poder lamer los senos de su chica.
Luego bajo una de sus manos a la intimidad de Vega, "bendita sean las faldas".

Tori: Jade.. Jade ni se te ocurra, aquí no.

Jade: Aquí si Vega, te deseo bastante.

- Jade introdujo 2 dedos al centro de Vega y está empezó a gemir, sin importarle de que alguien la escuché.

-De pronto cierta persona estaba cerca, menos mal la puerta tenía seguro, pero de todas formas esa persona pudo escuchar toda la escena.

-André: ¿Será posible? Tori, mi amada Tori estaba con Jade en el armario del conserje, y por el ruido no creo que solo hallan estado hablando!!! .. Por culpa de esa bruja del oeste es que fui puesto en la friendzone.

-Pero se lo voy a contar a Beck, el me ayudará. Pediré que reconquiste a Jade y así Tori estará soltera de nuevo y vendrá conmigo.





...Continuará...

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora