Capítulo 26: 10 Años Después.

1.5K 112 3
                                    

"Han pasado 10 años desde que los chicos se graduaron de Hollywood Arts"..

-Cada uno había cumplido su sueño:

- Jade se había convertido en una exitosa guionista de películas de terror.

- Tori era una cantante de pop muy famosa.

- Beck se convirtió en un gran actor.

- André se volvió un gran compositor y cantante.

- Cat era una diseñadora de moda bastante reconocida.

- Robbie se convirtió en un gran animador de Show junto con sus marionetas, era muy conocido en el mundo del arte cómico, al igual que Trina..

- Trina debutó en la actuación de comedia, era bastante reconocida y amada por el público.

..Todos los chicos habían cumplido su objetivo..

-También les fue muy bien en el amor:

Cat y Robbie se habían casado, André tenía su pareja, una chica llamada Aylen, y Beck había vuelto con Meredith.
Trina llevaba más de 2 años de relación con Alce y estaban por casarse.
En cuánto a Jade y Tori, estaban mejor que nunca..
Tori había actuado en varías películas de Jade.
Tori componía las canciones, ambas se habían mudado a un apartamento, y estaban ahorrando para comprarse una casa propia en Hollywood.
Jade nunca más supo de sus padres, se había enterado de que se mudaron a Italia, pero nada más. Pero ya no le interesaba, pues Holly y David fueron unos excelentes padres con ella durante los últimos 10 años..

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora