Narra André- Tori a sido el amor de mi vida desde la primera vez que la vi junto a Trina.
Trina me había pedido ayuda para su ingreso a Hollywood Arts, por cierto ella no tiene talento, hasta ahora todos desconocemos como es que sigue aquí.
Sin embargo, Tori desconoce mis sentimientos hacía ella, y hoy en día somos solamente mejores amigos, ojalá algún día seamos algo más, y yo André Harrys me propongo conquistarla, no me gustaría que algún otro chico se me adelante.A Tori le gusta mucho las canciones, creo que sera un gran regalo escribir una canción para ella y cantarla en el festival que se realizará en la escuela dentro de unos días.. Soy un genio.
JadeOtro día más en Hollywood Arts, mientras guardó mis cosas en el casillero veo como llega Tori a la escuela junto a André. No soportaba la idea de que quizá hallan pasado la noche juntos.
-Andre: Hola Jade, buenos días.
Jade: Tú que?
Tori: -Vamos Jade, André solo te está saludando, por cierto ¿qué tal estás?
Jade: podría estar mejor. Bueno ya que.. De dónde vienen? -Jade parecía muy curiosa.
Tori: Pues yo de mi casa y supongo que André de la suya, solamente nos encontramos por el camino.
-Ante eso Jade se puso muy contenta, pero solo les dedico un -"si, si, aburrido".
-Ya en clase de Sikowicht, Jade noto a Tori hablando muy felizmente con André, y nuestra pelinegra moría de celos ante eso.
- Demonios Vega, por que tienes que ser tan bonita y perfecta ante todos, y peor aún, -¿por qué me tienes que tener embobada también a mi?
-No se que hacer al respecto, pero desde hace unos días me puse a componer una canción, si creo que estoy pérdida, pues YO Jade West, acabo de perder completamente la cabeza, y debía de moverme más rápido o sino me robarán a MI VEGA.
André: ¿Qué te parece si vamos al karaoke doki esta noche Tori?
Tori: Me parece una idea genial.
André: Pasare por Ti a las 8PM morenaza.
-Me puse muy contento, y en la tarde tengo que terminar la canción, pues el otro fin de semana sera el Festival Aloha, un festival con motivo Hawaiano, la emoción no cabe dentro de mi, se que Tori será mía en algún momento.
-- Pero.. No pude evitar notar algo - pensaba André....-Hace tiempo estoy notando muy rara a Jade, más de lo normal, creo que su ruptura con Beck la había afectado.
Pero he notado que a estado mirando mucho a Tori, pero eso no puede ser posible ¿Jade enamorada de Tori?--Pero de ser así, me aseguraré de que Tori jamás se fijé en ella, pero ¿cómo podría suceder eso? Jade se había dedicado a hacerle la vida imposible a Tori desde un principio; Y sin embargo yo me dediqué a quererla y a estar para ella desde aquél entonces, creo que tengo ventajas sobre Jade. Así es nadie me sacará a Tori.
Jade
Oí perfectamente que Tori y André asistirán juntos al karaoke doki, debo de ir también a ese lugar y ver si realmente son solo "mejores amigos".
-Pero no quisiera parecer muy obvia, debo de ir con alguien.
...-CAT.
..-Si, siempre pienso en ella primero, es muy buena e inocente y ella me ayudaría en todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
FanfictionTori Vega y Jade West, son las típicas "Frenemies" de Hollywood Arts. Sin embargo todo eso puede cambiar.