Capítulo 11: "Tenemos Que Hablar".

2.1K 144 8
                                    

Narra Tori

Ya amaneció, pero debo de admitir que me costó bastante conciliar el sueño, no dejo de pensar en Jade, peor aún por que no me contestó mis mensajes, no se conecta.. Y estoy preocupada; temía que algo le halla pasado, la amo y no me gustaría que le sucediera algo.

-De pronto el sonido del timbre la hizo entrar en razón, fue a ver de quién se trataba y al abrir la puerta sus ojos brillaron de felicidad, era Jade, su amada chica gótica.

Tori: Jadeee!! Hasta que apareces, me tenías preocupada, te envié montón de mensajes.

Jade: Vega tenemos que hablar, lo de ayer...

Tori: Yo.. yo.. Jade.. No se que decir, supongo que.. ya sabes, Yo, te quiero, y mucho, no sabes lo importante que eres para mi, eres única en mi vida.

Tori se acercó para besar a Jade, pero esta la alejó.

Jade: No olvido lo otro de ayer Vega..

- Y en tono seductor se acerca a Tori y le dice: "Si serás mi novia tendrás que saber que eres mía y de nadie más, y no me gusta que estés cerca de un chico que te comé con la mirada y te escribe canciones" ..

-Tori suspirando le contesta:

-A lo mejor André esta enamorado de mi, pero yo nunca lo veré igual, es mi mejor amigo y punto. Jade.. Yo solamente tengo ojos para ti.

- Eres mía Vega, -Contesta Jade.

-Y alza en sus brazos a Tori y la lleva al sofá y se sube encima de ella, para así tener una guerra de besos y caricias.

-Hasta que cierta hermana pesada llega y interrumpe la situación, así es: Trina Vega.

Trina: No puede ser, la bruja del oeste esta por comerse a mi hermana, -decía Trina entre risas.

Jade asustada mira a Tori y le cuestiona la situación:

Jade: ¿Cómo es que tú hermana lo sabe?

Trina: Yo te contestó eso cuñadita, Tori últimamente se pasa soñando contigo, y para su mala suerte, ella habla dormida, se pasa diciendo "Jade, Jade"..

-Tori y Jade se ruborizaron ante esa situación, pero a Jade le alegraba que Trina las acepte.

Trina: Pues bienvenida a la familia Jade, cuñadita.. Ahora te falta pasar por los suegros, nuestro padre es muy comprensivo, a lo mejor tendrás problemas con la "suegra".

Tori: TRINA, BASTA.

Trina: ¿Qué sucede? ¡Todo estará bien! Bueno, las dejó para que continúen con lo que estaban "haciendo".

Jade: Así que.. Mi Vega tiene sueños sucios conmigo, déjame decirte que ahora se te pueden hacer realidad..

-Y Jade se acercó de manera provocativa hacia Tori.

Tori: Jade.. ja..de.. yo.. para.. aquí no podemos hacer nada, pero sabes, estoy feliz de que estemos bien, y ahora te puedo invitar a que veamos una película y a comer palomitas.

Jade: Vega, siempre tan inocente, pero acepto, me gustaría comerte a ti, pero ya habrá la ocasión.

Pero lo que realmente Jade no sabía, era que Tori nunca había estado con alguien. Ciertamente tuvo unas cuántas relaciones fallidas, pero nunca se había animado a dar ese paso, y más ahora que parecía demasiado pronto para eso.
Deseaba que su primera vez fuera especial, y sería con Jade, pero no ahora.. pero si más adelante.

...Continuará...

-Es algo corto, lo sé, no tuve tantas ideas para esté capítulo, pero vendrán mejores♡

- ¿Qué creen que suceda ahora?

- No se olviden de votar♡

Siempre Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora