El joven se movió cuidadosamente un poco más a la orilla para darle espacio a perth quien se había quedado de pie enfrente de la cama mirando como bas ocupaba el mayor espacio de ella, haciéndose el dormido bas se acomodo como sino estuviera consiente de ello lo que causo una sonrisa en perth quien le pareció un acto dulce de su parte ya que odiaba tener que dormir en el sofá de la sala. Entro al baño para colocarse la pijama antes de entrar a la suave cama que a gritos lo llamaba, en cuanto su cuerpo fue cubierto por la sábanas este se quedó profundamente dormido por el cansancio.
Bas se percató de que estaba dormido, perth era un chico de sueño pesado por lo que no tuvo que esperar mucho para voltear a ver su rostro descansando después de un largo día. Dos de la mañana marcaba el reloj, bas lo había estado esperando despierto con la cena pensando que tal vez el chico no había cenando bien, perth era de buen comer por lo que era difícil complacerlo con cualquier comida, había estado calentando en el microondas la cena varias veces para que no se enfriará en cuanto el padre de su hijo llegara hambriento, estuvo cabeceando hasta que ya no pudo seguir sentando esperándolo por lo que prefirió ir a la cama con el fin de dormir pero estaba vacía... demasiado grande para el y su bebé e incluso fría para dormir en ella. Así que se mantuvo despierto hasta que escucho el ruido de la puerta siendo abierta, si perth lo encontraba despierto seguro se molestaría por lo que optó por fingir estar dormido.
A la mañana siguiente despertó a las siete, estaba acostumbrado a levantarse temprano así que como de costumbre hizo el desayuno para el y perth quien tenía clases a las 8 pero, cuando giro para despertarlo este no se encontraba a su lado.
Me levanté temprano para hacerte el desayuno antes de irme a la universidad - escucho decir una vez que entro a la cocina encontrando a perth de espaldas con ropa deportiva, al parecer también había salido a correr.
N...- quiso decir que no debía hacerlo, se había sentido una carga y hacer los deberes de la casa lo hacía sentirse útil y no tener que depender del padre de su hijo.
Tu siempre lo haces así que - interrumpió acercándose a la mesa para colocar el plato con el desayuno de bas - me gustaría también poderte consentirte
Se ve delicioso, gracias- logro decir algo sorprendido por la actitud de perth ¿Acaso iba a pedir algo? ¿Estaba enfermo? ¿Era su manera de disculparse ?¿Disculparse de que ? ¿Era por llegar tarde ?
No lo pienses tanto - al parecer perth podía ver sus pensamientos - solo lo hice - sonrió sentándose enfrente de bas - come
Jaja leyendo nuevamente no me parece tan mala historia así que la retomamos
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Tanapon
FanfictionCreas una gran mentira que tú mismo comienzas a creer en ella. ¿Como decir lo que quiere sin lastimarlo? #8-Perth