Sus ojos estaban abiertos mientras sus labios eran invadidos por los ajenos, debía estar soñando, hace un momento se encontraba siendo consolado por su mejor amigo y ahora lo tenía sobre el besándolo después de confesarle sus sentimientos. Le correspondió al sentir el sabor salado de las lágrimas de su amigo, eso fue lo mínimo que podía hacer al ser amado por el, debía estar tan ciego al no darse cuenta antes.
Debiste rechazarme- dijo sin apartar su mirada de el - estás confundió pero no sientes nada por el, la única razón por la que me has correspondido es para no lastimarme y te odio por eso - golpe su pecho sin fuerza
Lo siento - perth se apartó de el, Saint debía estarlo buscando para almorzar pero estaba allí, con plan dentro de aula vacía
No te insistiré más - se puso de pie dejándolo sólo, quiso ir tras el pero su celular sonó. No hacía falta ver para saber quién era.
Herir y ser herido era parte de la vida pero si el podía evitar hacerlo lo haría aún que sobre pasará sus límites, plan odiaba eso de el.
En sus planes no están confesar sus sentimientos por el pero se había salido de sus manos, quería hacerle entender que no podía hacer feliz a todos, no podía evitar herir, pero una vez más perth había demostrado lo contrario. Se rió de su mismo arrepentido y molesto con sigo mismo, si hubiera dicho sus sentimientos por perth durante su rompimiento con Mark este lo hubiera aceptado solo para no verlo llorar.
Podemos hablar en tu departamento - dijo antes de colgar sin esperar respuesta de su pareja. Perth no volvió a ver plan durante el resto del día, aviso a bas y se dirigió al departamento de su novio.
Había lastimando a una de las personas más importantes de su vida, plan era inocente y lo había involucrado orillandolo a confesar sus sentimientos por el, aquello que había ocultado por años.
¿Pasa algo? - pregunto Saint dejandolo pasar, estaba hermoso, siempre se recordaba lo afortunado que era por tenerlo a su lado.
L..lo siento - fue lo primero que salió de sus labios secos, se acercó a él y lo abrazo sin intenciones de soltarlo.
¿Quieres hablar ?- se separó de el, aquel gesto lo aterraba. Perth asintió y se sentó a su lado sin saber por dónde comenzar. Debía mencionar a su hermano, pero aún no creía poder hacerlo sin llorar.
Saint lo escuchaba sin mostrar alguna reacción, solo lo miraba atento.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Tanapon
FanfictionCreas una gran mentira que tú mismo comienzas a creer en ella. ¿Como decir lo que quiere sin lastimarlo? #8-Perth