Acaso eres sordo !- grito llegando a su lado, estaba agitado pues había corrido detrás de perth - te dije que te detuvieras, quiero hablar
Sino me detuve es porque yo no quiero hablar mark - se giro queriendo volver a caminar hacia su casa pero Mark se interpuso en su camino - Haste aún lado
No - respondí firme sin ninguna expresión en su rostro
Haste aún lado Mark - repitió irritado
Ya te dije que no lo haré hasta que me escuches -
Hasta aún lado o sino...-
Sino que ?- pregunto desafiando a su ex pareja
Perth simplemente lo rodeo siguiendo su camino.
Deja de salir con el - alzó la voz - por favor- pidió al obtener la atención de perth quien volteo encontrándose con el mismo chico indefenso que había conocido unos años atrás. Su miraba estaba en el suelo, estaba avergonzado por lo que había dicho por lo que no se dio cuenta de que perth regreso a su lado.
Escuche bien? - levantó la mirada de Mark
¿Por qué de tantas personas tenias que elegir a Saint? - no iba a llorar, pero verlos juntos lo molestaba - Si quieres ponerme celos....
Deja de decir eso, ya te dije que no sabía que se conocían y te pido que no le digas - soltó el rostro de Mark
Deja de salir con el - volvió a decir Mark esperando que perth le hiciera caso - sal con otros chicos, tienes a plan...
El es mi mejor amigo - interrumpió - no voy a dejar de ver a Saint para complacerte - dicho esto siguió su camino, hace unos meses tal vez pensaría que el chico castaño aún sentía algo por el pero después de todo lo que hizo para volver a conquistarlo fue rechazado.
...
Era lunes y Perth ansiaba ver de nuevo a Saint, el chico no había podido salir con él durante el fin de semana por las tareas que tenían, esperaba verlo en la cafetería, después de aquel encuentro que tuvieron perth volvió a verlo en la universidad, el chico era nuevo y aún que no compartían clases quedaban en verse para comer o en la hora de salida.
¿Y tú nuevo amigo no vino?- pregunto bright viendo hacia la misma dirección que perth, el pelichocolate buscaba con la mirada a Saint.
Creo que no - respondió desanimado
Mejor así- soltó plan - no me agrada.
A ti nadie te cae bien - comento bright ganándose un golpe en el hombro - tal vez aún no te perdona el golpe con la pelota en su segundo encuentro
Fue un accidente - Perth miró a Saint junto Mark, ambos llegaban, quiso saludar pero esté lo ignoro pasando enfrente de el sin verlo.
Mis ojos me engañan? - bright miró la reacción de su amigo por lo que se levantó y lo tomo del brazo para salir del lugar. - pensé que las cosas con Mark había quedado en buenos términos - comentó cuando caminaban por el campo de fútbol.
El viernes me pidió que me alejara de Saint, tal vez ..-
No creo que el le dijera algo de ti a Saint - intervino plan, el chico después de todo seguía siendo amigo de Mark, apoyaba la relación de ambos y seguía sin entender cómo dos personas que se quieren están separadas
Entoces como explicas la reacción de Saint? - pregunto perth - se que ustedes son amigos y que..
Tu eres mi mejor amigo - interrumpió plan
Su segundo encuentro no fue tan agradable como el primero, perth se encontraba en medio de un partido de fútbol cuando el balón fue pateado con mayor fuerza, este salió del área y golpeó a un chico que pasaba. Salió corriendo de la cancha de fútbol para ver al chico que golpeó llevándose así un gran sorpresa al ver al mismo chico de ojos cafés claros, estaba encantado con su mirada pero la sangre que corría por lo frente lo alarmó.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Tanapon
FanfictionCreas una gran mentira que tú mismo comienzas a creer en ella. ¿Como decir lo que quiere sin lastimarlo? #8-Perth