XVIII

60 10 9
                                    

La casa no era enorme pero si suficiente para ambos, perth estaba en silencio pensado como explícale todo a su mejor amigo, se arrepentía de haber salido con bas pero ya era tarde, debió de haber pensado que tarde o temprano alguien se enteraría, no podía seguir ocultando a bas y a su hijo.

Perth me ha hablando mucho de ti - Escucho decir bas - no creo que algo mío te quede así que iré a traerte un cambio de ropa de Perth - El nombrado asintió y bas abandono la cocina.

¿Vives aquí?- fue lo primero que pregunto plan observando el lugar - ¿Vives con el? - asintió con temor - ¿Porque no me lo habías contado ?

Es una larga historia -

Por curiosidad - pensó un momento en sus palabras - ¿el es el chico de tu infancia?- Perth asintió nuevamente - ¿Cómo es que terminaron viviendo juntos ? ¿No te alcanza para vivir solo ? - Perth miró desconcertado a su amigo quien tenía muchas preguntas - Me lo hubieras dicho, podía haber rentado un departamento contigo.

Encontré esto, espero te quede - interrumpió bas, en sus mano tenía un pantalón y una camiseta las cuales entrego a plan - Puedes usar el baño de invitados, te acompaño-

Gracias, perth el es tan amable - dijo con emoción señalando al chico de cabello lila quien se sonrojo y camino delante para enseñarle el baño.

Perth suspiró, plan no había sospechado, o tal vez no aún, aún así debía hablar con él antes de volver a pasar por algo similar.

Me alegro de por fin conocerlo - dijo bas entrando a la cocina - es tan agradable como me contaste, también habla mucho - río

Creo que también le agradas, plan no suele gustarle mucho las personas pero tú pareces ser la excepción- respondió al servir tres vasos con jugo de naranja

Gracias - bas tomo uno 

..


Los siguientes días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, bas por las mañanas apreciaba el crecimiento de su bebé y perth lo consentía y animaba al verlo con cambios de humor, al llegar a su casa olvidaba su cansancio y preocupaciones para poder disfrutar de la compañía de su familia. Plan no había comentado nada de su encuentro de hace dos semanas hasta el día de hoy, estaban llendo  al cine, habían planeado una salida de amigos pero perth pensó en aprovechar el tiempo e invitar a su novio, conocía bien a su pareja así que compro un boleto más ya que Saint invitaría a Mark, y por supuesto bright había invitado a Win también.

La película fue elegida por plan, el chico estaba molesto por tener que convivir entre parejas, aún que agradecía que Mark estuviera con el sino tendría que soportar todo él sólo, sus amigos se rieron de él al escuchar sus quejas , nadie más que plan y Mark habían prestado atención a la pantalla.

Perth, hubieras invitado a tu amigo - dijo plan de repente metiendo a su boca las papas fritas, después de la película decidieron consentirlo llendo a comer.

¿ Que amigo? - está vez hablo bright

Perth está rentando una casa con su amigo - perth quiso meter más papás fritas a la boca de su amigo para que guardara silencio

Una casa ?- Saint volteo a verlo pues no sabía nada - no me habías contado

En realidad la casa es de mi abuela - no pensó en sus palabras

El chico es amable, ¿Recuerdas a su amigo de la infancia ?- plan le pregunto a bright

Si - respondió  - oh.

El Secreto De Tanapon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora