Plan - lo llamo nuevamente
No estoy de acuerdo - dijo el chico sin mirarlo - esto no está bien
Lo sé - interrumpió - pero no sé que hacer, te lo cuento por qué necesito hablar con alguien.
Quieres que mienta contigo - corrigió poniéndose de pie - aún que no es de mi agrado, Saint debe saber, no estas en ninguna relación con bas así que no..
No lo entenderá, ya se lo e ocultado por meses -
Ambos chicos seguían en la sala, Bas había bajado para avisarles sobre la habitación y se disculpo por dejarlos pero estaba cansado, perth asintió. Los dejo solos.
Sabía que estaba pidiendo demasiado a su amigo pero era la persona que más lo conocía rogaba que lo entendería. Le había contado todo, sin perder ningún detalle.El pude verlo diferente- soltó de repente volviendo a sentarse
Ama a God - Perth había pensado en esa posibilidad pero se engañaba recordando que el solo era el tío del bebé de Bas.
Tu hermano ya no está - plan al fin lo miro - viven juntos, duermen y comen juntos, tu lo quisiste y el a ti ¿Porque esos sentimientos no podrían volver ?
No pude, eso no pasará, estoy con Saint y..-
Cuando nazca querrás estar con el - interrumpió - tal vez puedas verlo pero sino están juntos no podrás cuidar de el o ella como un padre ¿Dejarías a Saint o a bas con el bebé?
No respondió, no podía. La sola idea lo aterraba.
Iré a dormir, sino hablas con Saint al menos hazlo con bas, no puedes estar seguro si el no se enamorara o si ya lo está - sin más subió las escaleras, bas le había mostrado su habitación antes de irse a dormir.
Perth se levantó después y camino a la habitación que compartía con bas, el chico dormía, su espacio de la cama estaba vacío esperando por el. Beso su frente antes de alejarse y adentrarse al baño.
No podía dormir, Bas lo abrazaba, giro a verlo, su amigo era lindo, había estado enamorado desde que lo vio pero Bas no compartía sus sentimientos, habían salido por un mes tratando de que funcionará, había casi obligado a bas para que lo aceptara pero no había funcionado, el estaba enamorado de su hermano mayor.
Se hizo aún lado para ver a bas de la mano de god.
Bas lo había ayudado siempre, intervenía cuando tenía una discusión con God o cuando no podía obtener permiso para salir. Con el tiempo pensó haber borrados sus sentimiento por el de cabello lila.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Tanapon
FanfictionCreas una gran mentira que tú mismo comienzas a creer en ella. ¿Como decir lo que quiere sin lastimarlo? #8-Perth