000

327 19 5
                                    

POV's Narrador.

Te imaginas ser la novia de uno de los comisarios de la ciudad, y que de repente la vibra por comisaría haya decaído totalmente, todos diciéndote que lamentan tu pérdida.
¿Que pérdida? Nadie de mis conocidos ha muerto...

— ¿Que esta pasando aquí? Conway.— Entro la chica sin avisar al despacho de su superior.

— Chloe... — La mano derecha del superintendente miró fijamente a los ojos de la chica.

— ¿Donde esta Alex? ¡Siempre esta contigo Volkov! ¡Díganme donde esta! — Suplicaba y ordenaba a la vez una respuesta por parte de sus compañeros y superior.

— Tranquila Chloe... — Intentó calmar el de barba.

— ¡No se puede estar tranquila Greco, no se donde esta mi esposo!

Fue entonces cuando el superintendente se levanto a abrazar a la chica.

— Lo siento, cariño... — Jack repetía en voz baja.

— ¿Que paso papá? — Preguntaba la pobre chica, quien estaba apunto de recibir la peor noticia de su vida.

— No pude defenderlo, no pude evitarlo, yo debí morir.

— ¿M-Me estas diciendo que A-Alex... M-Murió?

— Lo sentimos mucho Chloe.— Ambos comisarios hablaron.

Chloe se separo del abrazo de su padre y se marcho del despacho, Volkov quien era el mejor amigo de la pareja la siguió para darle todo su apoyo.

— No puede ser posible Volkov. El no esta muerto, seguro es una de sus bromas... ¡El bromea mucho! ¡Alex! Ya sal de donde sea que estes.— Busco a su prometido en una de las oficinas.

— Chloe, yo se que es difícil aceptarlo.

— ¡PARA YA!— Empujó la chica a Volkov. — Paren con su estúpida broma Alex y Viktor.

Sin decir más se marcho de comisaría, quería estar sola, lo comprendía más no lo aceptaba. No aceptaba que el hombre que ella amaba había muerto.

MEMORIES | Alexander IvanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora