004

141 12 0
                                    

POVs Chloe Conway.

Mi padre había tratado de hablarme desde el día que me aleje de él, extrañaba sus conmovedoras palabras, y quería escuchar lo que tenía para reconfortarme con lo que me estaba pasando, pero parecía ser bastante rencorosa con él gracias a la idea que me había creado sobre que fue su culpa lo que le había pasado a Alex.

Realmente extrañaba a Alex, me faltaba su compañía, sus caricias, sus bromas, todo él y pensar que lo que aunque haga de todo, nunca lo recuperaré. Nuestros sueños se habían ido con él, nuestros planes para el futuro como era el hijo que siempre quisimos tener, o irnos a vivir a otra ciudad fuera del caos de Los Santos, pero ahora solo era cosa del pasado, y ahora mi presente era sufrir la muerte de mi amado.

-Cariño.- Alguien me llamo, era la voz de mi padre, volteé a verle y las lagrimas salieron por mis ojos.

-Lo extraño tanto.- Dije mientras las lagrimas recorrían mis mejillas.

-Yo también lo extraño Chloe, pero hay que ser fuertes por él.

-Padre... Te quería pedir una disculpa... por haberte ignorado durante todo este tiempo.- Me disculpé con él.

-También perdóname a mi por no haber podido hacer nada para evitarlo.- También se disculpó.

-Tampoco es que hubiesen muchas opciones para salir de esa. 

-Igualmente, lo lamento.- Repitió.

Después de esa charla ambos volvimos al trabajo, decidí esperar en el patrullaje Volkov para pedirle una disculpa también, y darle un poco de fuerza, pues él también estaba destrozado por lo que paso con Alex, al cabo era su mejor amigo.

-¡Viktor!- Llame en cuanto lo vi aproximándose.

-Chloe...- Sonrió.- Por fin me hablas...- Dijo con una pequeña risita.

-He venido para patrullar contigo, y de paso pedirte una disculpa por alejarme de ti.

-¿Puedo?- Abrió sus brazos, dando a entender que quería darme un abrazo.

-Por supuesto.- Me acerque a él y me abrace a él.

-Te extrañé mucho pequeña...- Susurró en mi oído. 

-Y yo a ti Viktor...




MEMORIES | Alexander IvanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora