012

74 7 0
                                    

POV's Chloe Conway.

-Greco, ¿Haz visto a Horacio y a Gustabo?- Pregunté tomando el hombro de él, pues estaba dándome la espalda, ese gesto hizo que volteara hacía a mí.

-Sí, estaban con el superintendente y Volkov. Yo creo que deben estar en el despacho.- Comentó.

-Tienes razón, gracias.- Me despedí de él con un ademan y luego me encamine a asegunda planta de comisaría, y como había dicho Greco: Ahí estaban los cuatro. 

-Super, no me pegue.- Escuché dentro del despacho la voz de Gustabo.

-Chicos, a fuera.- Ahora escuche la voz de Volkov.

Rápidamente entre al despacho y me senté en la silla de papá.

-¡Cómo a ella no le hace nada! ¡Favoritismo!- Decía Gustabo. 

-Antes sí me ganaba mis porrazos, ahora ya no tanto.- Dije nerviosa, pues mi padre me miraba con la "mirada que juzga".

-Mentira.- Se excuso sin argumento.

-Yo lo presencie.- Me apoyó Volkov.

-Bueno... a lo que vine, Gustabo y Horacio al parking, toca entrenamiento.

-¡SUPER! ¡No deje que nos lleve!- Suplicaron ambos y se agarraron de las piernas de mi padre.

-Volkov ayuda.- Pedí.

-Yo creo que... los alumnos deberían de quedarse el día de hoy, necesitamos más agentes en servicio.- Dijo Viktor y yo sólo asentí rendida. Se habían salvado de las lagartijas que les pondría, por hoy...

Me fui sin más del despacho, tome mi uniforme y me cambié. Tome el Ap y la reglamentaria y justo salto la alerta de código 3.

-Superintendente.- De inmediato llamaron a mi padre por la radio. Hoy sería yo quien tomara responsabilidad del atraco.

-Hoy daré yo las instrucciones.- Sentencié.- Pónganse el geo y Carabina especial, los veo en Flecca Norte.- Ordené en radio mientras tomaba la arma ya mencionada.

Viktor no había llegado al patrulla, ni mucho menos había salido mi padre, esto era raro. ¿Porque se quedaron con los alumnos? ¿Acaso había algo que no me habían dicho aún?

Decidí mejor no pensar en eso, y me dirigí hacia el banco correspondiente.




MEMORIES | Alexander IvanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora