006

124 7 0
                                    

POV's Chloe Conway.

Días después de haberme disculpado con mi padre y con Viktor, volví al trabajo como siempre, ya no era solo papeleo, antes disfrutaba mucho ir a los atracos con Ivanov y verlo negociar con algunas bromas de por medio a los atracadores y hasta a veces jugar con los sentimientos trayendo un coche con ametralladora... Siempre me pregunte de dónde lo sacaba.

Mi primer atraco después de mucho tiempo, los extrañaba, pero más extrañaba el carisma de Alex en ellos. Gracias a él era bastante divertido acudir a los códigos 3, y mucho más cuando iban Viktor y papá.

-¿Lista para regresar?- Pregunto mi padre, a lo cual yo asentí.

La negociación había sido bastante rápida, suponía que los atracadores tenían alguna prisa. LA persecución comenzó y los Z iban a toda velocidad detrás de la moto, por lo que se llegaba a saber que harían algún tipo de bloqueo o se irían por callejones.

-Denles paso a las Merys, rápido.- Ordene por la radio. La motos nos rebasaron, y cada vuelta un patrulla se perdía, las motos seguían casi todas en pie, excepto la de Leonidas, ese tipo siempre con lo mismo.

-Zupeeeeh que me he caído de la moto.

Lo quiero mucho, pero siempre era lo mismo con ese anormal.

El atraco finalizo con éxito para nosotros, atrapamos a los atracadores con un código 100, lamentablemente los atracadores presentaron heridas graves, pero nada que no se pudiera arreglar. Recordé las palabras que me dijo Alex en mi primer código 3 con éxito: "Bien hecho guapa". Aunque es palabras sean insignificantes para alguien más, para mi lo eran todo... y en cada código 3 me lo decía, desde el primero hasta el ultimo.

Llegando a comisaría, deje que mis compañeros hicieran código 5 a los atracadores del banco, que resultaron ser Segismundo y Rogelio García. Me dirigí al despacho de mi padre y me detuve en la puerta, vi cómo estaban Horacio y Gustabo hablando plácidamente con mi padre, este ultimo con el humor de siempre. Decidí no interrumpir en las cosas de mi padre y mis compañeros y me retire hacía los vestidores.

Mientras me cambiaba solo podía pensar en ¿Qué hubiese pasado si yo habría ido en vez de Ivanov? Ó en ¿Qué pudo haber pasado si Alex no hubiese aceptado ir?

Si hubiese ido yo, probablemente Ivanov estaría en mi lugar y si el no hubiese ido ambos estaríamos felices y nuestros planes seguirían en pie, sin embargo lo que paso fue totalmente trágico para mi, ya no culpaba a mi padre por lo ocurrido, pero creo que siempre tratare de sacar una opción que se podía hacer aún para salvarlo, aunque ya no funcione.

MEMORIES | Alexander IvanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora