POV's Narrador.
-Ivanov.- Llamo Chloe, este de inmediato la miro a los ojos y tomo su mano, entonces fue cuando sacaron las porras del cinturón.
Era el momento perfecto, Volkov estaba solo y él pagaría por sus crímenes hacía la pareja de amigos. Ambos llevaban vestimenta de tipo mafia, o sea en conjunto.
-¡Arriba las manos!- Gritó Ivanov y Volkov ni se inmutó.
-Tienen dos malditas porras, es obvio que son ustedes dos: Alex, Chloe.
-¡Maldito, ni siquiera nos viste! ¡Estas en tercera persona!
Ese día se salvó Viktor Volkov de quedar con moretones en todo el cuerpo.
¿Qué les había hecho? Les hablo feo: "A patrullar" y luego ahí una Chloe triste y un Alex deprimido.
-Guapo.- Llamaba la chica, ya era su tercera semana de trabajo y ya se había acoplado perfectamente con el CNP.
-¿Qué paso guapetona?- Sonrió al mirarle.
-Papá dijo que hoy patrullaré con Viktor y tú vas con él. No sé que es lo que quiera.- Comentó la más pequeña.
-¡Me niego a que patrulles con el ruso! Tú eres mi compañera y punto.- Se cruzo de brazos.- Hablare con el super y si no llegamos a un acuerdo, pues yo le meto una hostia.
En fin... Pues paso lo que tenía que pasar, Volkov se negó también pues él también quería pasar tiempo con su compañera, Ivanov insistía en que era SU compañera y Conway insistía en que Alex debía patrullar con él. Y bueno... Lo dicho por Alex fue hecho, le pego al superintendente con la porra y este no se iba dejar. Esos tres... siempre estaban peleando a Chloe y ella no quería que tuvieran problemas por eso. Suponía que implementaría un horario de patrullaje con eso tres.
-Alex.- Llamo la chica a su amigo.
-Dime...- Decía cabizbajo, ese día no patrullaría con su mejor amiga.
-Te quiero.- Dijo con una bella sonrisa y después se lanzo a los brazos de su amigo, a darle un bonito abrazo.
-Yo también te quiero Chloe Conway.- Dijo en bajo mientras correspondía el abrazo.
-MMMMMMM.- Se escucho en la sala, era el papá de la chica. Otro porrazo cayó en Alex. Nadie iba a tocar a su princesa, ni aunque fuera su novio o esposo, no en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | Alexander Ivanov
FanfictionChloe Conway, hija del superintendente de la ciudad de Los Santos y comisaria, ella quiere descubrir quien fue el responsable de la muerte de su esposo y así cobrar la perdida de su amado. ¿Lo logrará o fracasará? ⚠️Historia 100% mía. ⚠️Los personaj...